Albergue-Casa Rural Intxauspe - Comentarios

22/09/19
Roberto Puglies...

Boas acomodações, com cama de casal e de solteiro mesmo no grande quarto onde estão as acomodações do albergue. Bons cobertores e travesseiros. De ruim apenas que os proprietários recebem peregrinos ou amigos na sala abaixo do quarto, fazendo barulho e prejudicando o repouso dos peregrinos na parte da tarde.

05/09/19
drakonian

Todo correcto. Amables al atenderte y recomendarte otros lugares para comer aunque sea competencia a la hora de dormir (como Pitis). Todo muy limpio y camas comodas (por lo menos las que son camas bajas sin litera). Se puede ir andando al pueblo perfectamente, esta casi al lado.

21/07/19
biggg

Aunque está algo retirado del pueblo, merece la pena. Económico pero bien atendido. Puedes añadir, por 3 €, un estupendo desayuno.

18/06/19
Jan Jones

Lovely host, private room, great dinner, garden.

20/05/19
Krispy

Fantástico!!! Una lugar espectacular!!! Comida hecha con gusto, abundante, cobran económico. La habitación bien ventilada. Joaquín genial!!! El desayuno maravilloso!!!

No
20/04/19
Julius

Si llevas perro ahórrate llamar. A mi no me dejaron hablar y colgaron sin despedirse despues de decirme que mejor no que lo tenía lleno de turistas.

19/04/19
Evita667

Totalmente recomendable, limpio, familiar, Joaquín, un encanto, siempre atento, cenas y desayunos baratos y abundantes. Vale la pena alojarse aquí, muy muy recomendable

10/04/19
Druso

Sin duda una de las joyas del Camino del Norte. Joaquín es un anfitrión como pocos encontrarás, capaz de acercarte con el coche a Markina para comer y siempre intentando ayudar en lo que pueda. El albergue es la mar de cómodo, con una única sala para las camas individuales (hay una de matrimonio) y literas justo en el piso superior del comedor y duchas. Tuvimos la suerte de tener para nosotros solos el albergue y fue sin duda una de las mejores experiencias del camino. Un 10 para Joaquín y su mujer. Ah, lo olvidaba: ofrecen cenas y desayunos copiosos y de calidad.

30/10/18
Ludem

Probablemente el albergue o Casa Rural más relajante y relajante del Camino del Norte. Gente amable y servicial, dormitorio acogedor, comidas súper sabrosas y vino delicioso.

28/10/18
Vitor Franco

bom

23/10/18
JuanMa01

Genial, nos atendieron muy bien, está un poco retirado del centro, pero merece la pena. Aunque pocos baños y duchas para tantos.

14/10/18
Vicente Perez H...

Muy buena atención, incluso van a buscarte a la bajada del monte para llevarte en coche al albergue. La pareja administradora son simpáticos y buenos profesionales, puedes cenar y desayunar. Recomendable.

12/08/18
Nostromo

Bonito, tranquilo, jardín enorme con grandes vistas del pueblo, está algo apartado del núcleo urbano y, el trato cercano de Idoia lo mejora más aún.

17/05/18
Heiko J.

May 2018:Fantastic. Clean, super friendly, free pick up service if needed, washer and dryer, pilgrim menue,in total 31€. Brilliant!⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

17/10/17
cestebang

Alojamiento y atención de 10, el sitio es perfecto y la calidad del alojamiento y desayuno también

01/10/17
Thiery Carrelet

6 septembre 2017. Tres bon accueil hôtesse venant vous chercher au pied de la descente finale pour éviter de vous perdre. Le reste est très professionnel mais reste convivial.

16/08/17
Zoïs Zicos

Excellent. The landlords are nice and dynamic. The view from the albergue is wonderful. Price very good.

30/05/17
antonio.50

Muy amables y serviciales, me recogieron y me llevaron en coche porque llovia bastante ese dia. La cena menu estuvo muy bien, ensalada, espaguettis al ajillo,boquerones,patatas fritas y botella de vino.Muy recomendable

18/04/17
Francisco Padil...

En primer lugar por la dedicacion de sus responsables hacia los peregrinos. Y por sus instalaciones.

17/10/16
ANGELTAUSTE

Por todo en general, atención al peregrino, limpieza, cenas, desayunos, el jardín, etc. La verdad es que tenemos muy muy buen recuerdo de ese albergue, me encantaría volver.

Recomendado por el 96%

25
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.