Albergue de peregrinos Santa Cruz de Begoña - Comentarios

06/04/20
Deborah Wilson

La hospitalera Kati es una persona espectacular, una experiencia inolvidable gracias a su simpatía y gran personalidad. El lugar está muy bien, hay un supermercado a la vuelta para comprar para cenar. Nos encanto. (Nos quedamos allí en sept 2017).

NS/NC
24/08/19
Matthewdk14

I didn't stay here because it was full. The host is very helpful and friendly. She only speaks Spanish.

NS/NC
13/05/19
siebenking

en abril de 2019 estaba cerrado

No
12/08/18
Nostromo

Bien situado, cerca, del Botxo, y con hospitaleros amables y atentos, pero las instalaciones muy básicas, pocos aseos e higiene inadecuada.

05/09/17
tejerosaurio

(Acabado el camino, me dispongo a valorar cada uno de los albergues de paso). Totalmente recomendado, sin duda me sentí afortunado en pasar por este lugar en mi camino. Los hospitaleros (madre e hijo) encantadores, acogidos con entusiasmo y cariño después de un terrible dia de lluvias. Los servicios son increíbles y disponen de tres habitaciones comunes. Un albergue pequeño pero acogedor. Muy buen recuerdo de Bilbao y este recuerdo comenzó en este albergue, estas leyendo esto en duda de donde dormir en Bilbao? Ven aquí caminante! Antonio.

27/08/16
pgarodenas

Este albergue es ideal para visitar el casco antiguo de Bilbao. Y también para coger las líneas de metro (situadas a la izquierda justo al bajar las escaleras) El albergue en si es pequeñito sólo una ducha y un cuarto de baño que comparten hombres y mujeres. Dispone de centrifugadora aunque es dificil secar la ropa por la orientación del edificio y que no se puede tender fuera del edificio. Hay un supermecado antes de llegar al albergue. Pregunta al hospitalero y no se puede cocinar solo microondas lo que recomiendo es ir de tapas por Bilbao.

Recomendado por el 50%

3
No1
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.