Albergue juvenil Ulía - Comentarios

27/09/20
Maria 47

Fantástico albergue para quedarse si ya conoces Donosti. Un enclave maravilloso von unas vistas espectaculares de la capital donostiarra donde se respira un ambiente tranquilo. Muy bien equipado. Y amabilidad... toda la del mundo por parte del equipo que lo lleva. Gracias siempre!!

05/09/19
drakonian

Las instalacion estan muy bien, cuidadas y todo muy limpio. Hay diferentes tamaños de habitaciones, cada cual con su baño propio. Bar/ restaurante en las propias instalaciones. Eso si, no es un albergue de peregrinos al uso, por lo que hay turistas, familias, jovenes de fiesta, etc. Eso si, en mi caso nos pusieron a todos los peregrinos en la misma habitación de 4, lo cual es de agradecer. Las vistas son estupendas y hay un servicio de Bus de Donosti que te permite bajar y subir desde Ulia a Donosti.

05/05/19
Adelaida

Grandes vistas.un poco caro para la escasez de servicios que ofrecen en fechas fuera de temporada,no opciones de cena para lo lejos que está de San Sebastián. Limpio con habitaciones con pocas camas y baño propio. Limpio

31/10/18
Fernando Fuentes

Instalaciones deportivas

Recomendado por el 100%

4
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.