Albergue de peregrinos Santa Ana - Comentarios

No
21/09/19
Serafink

Una cosa es pedir un donativo, y otra exigir que no sea menos de una cantidad que no aparece en ningún lado (10 euros) No tiene cocina, y son excesivamente estrictos con los horarios, impidiendo la salida a horas tempranas. Lo peor que me ha parecido, y por lo que no lo recomiendo, es por tener que pagar 10€ obligatoriamente, somos peregrinos, no turistas.

12/08/19
Txetxa

Por todo lo anteriormente dicho.

24/07/19
Aurora Trigo

Me ha gustado bastante dividir la etapa en dos y disfrutar de este pueblo precioso. El albergue es correcto.

29/06/19
Caosvital

Aunque no sea el final de la etapa sugerida, merece mucho la pena quedarse en Pasajes, hermoso lugar para pasar el día tras el Jaizkibel. El albergue muy acogedor, limpio y con unas vistas maravillosas. La hospitalera y el hospitalero muy amables. Limpio. No hay cocina ni lavadora; sí hay una pequeña máquina centrifugadora. Te dan cubre colchón y cubre almohada desechables (se puede guardar el cubre almohada, pues en otros albergues no lo dan). Lo peor que hay gente que "hace cola" desde que llegan aunque abran por la tarde. Recomendable no llegar a última hora de la tarde pues es pequeño y se llena. (segunda quincena agosto 2018)

15/05/19
Yulia Gorbatova

la pureza y el color de la vista de la bahía

01/03/19
Marc Os X

01/10/2018. Decidí terminar mi primera etapa aquí, por no empezar con una paliza en mi primer camino, por los comentarios que leí y por la historia de este albergue. Fue la mejor decisión que pude tomar. Acogedor, agradable, con una situación inmejorable con esas vistas. El hospitalero fue muy agradable, pude tener una grata conversación con él, me dio mis primeros consejos. Servicios y duchas en muy buenas condiciones. Mi cama me permitía mirar por la ventana mientras soñaba con el camino que tenía por delante. Volveré.

17/11/18
KW

Los voluntarios, Santi y su mujer cuyo nombre por desgracia no recuerdo, son un encanto y tienen muchos conocimientos sobre el Camino. El albergue es limpio y bien cuidado, con agua caliente. Merece la pena pasar una noche aquí.

27/10/18
Juan Enrique Di...

Buen trato y comodo

23/10/18
LMFC

Precioso albergue y preciosas vistas. Limpio y acogedor. Un lujo poder contar con este tipo de albergues en el Camino.

29/09/18
velonick

Very nice

21/08/18
Lauras32

¡Nuestro inicio de camino no podria haber sido mejor! La amabilidad de los hospitaleros, hizo nuestra estancia muy cómoda y relajante. Nos dieron muy buenas indicaciones para continuar el camino, nombres de albergues y varios contactos. El albergue está muy bien ubicado, cerca de la plaza del pueblo y de un pequeño supermercado.

20/08/18
Peregrino1983

Ambiente agradable, recogido y con servicios cerca. Es una buena alternativa a dormir en San Sebastián por lo masificado que está. Los horpiteros son agradables. Entre semana comer en las cercanías de menú no es caro. Recomiendo ir al restaurante al subir el ascensor para comer bien.

06/08/18
Laura9104

Uno de los mejores en que he estado en todo el camino.

23/05/18
bagi

I was there in April. This is a nice, clean albergue with good atmosphere and I can recommend it. The hospitalero is also very OK.

16/10/17
rubercab

Situado en un precioso pueblo,albergue pequeño pero con todo los minimos,ducha y cama.

14/10/17
Marc Klausener

Atendimento muito bom pelas pessoas. Estava muito cansado porquê foi minha primeira etapa iniciada às 15h00 em Hondarribia com todo o percurso solo.

09/10/17
mateu comellas

Lo recomendaría por su situación, por las vistas que tiene, por su limpieza, por el trato y humanidad del hospitalero Mario. También quiero y debo recomendar un pequeño restaurante en Pasajes de San Juan, llamado Bar Iciar, tienen un estupendo menú de 10€ por la noche. No habia comido en mi vida mejor merluza fresca y sabrosa. Saludos a la señora que nos atendió tan bien.

04/10/17
Marco65

Acogedor, bien organizado, limpio. No hay cocina, lavadora, secadora. Para comer tiene que bajar en el pueblo donde sirven la cena después de las 20:00. En la habitación se oie los toques de campana por cada hora y un toque por cada media hora, eso puede molesrar el descanso.

11/09/17
Jose Angel Gr

Pueblo muy tranquilo, aunque muy caro comer, como es la tónica en este camino del norte. El albergue está muy bien, con el único inconveniente que está arriba del todo, y bajar se hace muy difícil después de una jornada dura, como es esta si te vienes por el Jaizkibel.

25/07/17
Jose SMV

Buenas instalaciones y buen trato excepto por la conversación de los hospitaleros mientras dormíamos siesta, no paraban de quejarse de algunos peregrinos.

Recomendado por el 96%

28
No1
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con