Albergue de los Padres Reparadores - Comentarios

NS/NC
15/10/19
esti

La verdad es que es un poco justo. Son 5 euros pero muy poco espacio en las habitaciones y los baños están para renovar

21/09/19
tato

Volví después de unos años y el albergue que ya era bueno, esta mejor ediliciamente, mejores sanitarios alguna sala con camas compartimentadas, pero sobre todo ha mejorado diametralmente la atención, antes pésima, ahora buena con la incorporación de una Sra. mas amable

21/08/19
Casilo11

Albergue amplio, aseos correctos, buena zona común y magnifico patio. Recomendable.

28/05/19
Antonio José

.

08/04/19
Felix Gorgojo Calvo

el patio y les secaderos muy bien y la cocina esta bien por el precio que mas se puede pedir,mi opinion positiva.

11/03/19
Kiernan

Un Clásico. No conozco otro en esta localidad y no puedo comparar, pero......estás en casa.

23/01/19
Bunbury

Me gustó mucho el albergue. Me gustó mucho el lugar, jardín trasero y la gente que lo gestiona se portó muy bien conmigo. El lugar es muy bonito y es típico del camino. Me gustó mucho,muy bien.

30/12/18
Bàrbara MF

Las instalaciones son un poco antiguas pero esta limpio y tuve buen trato. Tiene un jardin que acompaña al peregrino en el espiritu del camino.

14/12/18
J unçu

Albergue (2018-12-09), en perfectas condiciones en instalaciones, sin rastro de chinches, personal amable y atento con precio idóneo.

NS/NC
13/12/18
Carcuri

Es un albergue correcto, con cocina, lavadora, secadora...pero la habitación me resultó algo agobiante, no abrían una hasta no llenar la otra y para haber 4 literas había poco espacio.

27/11/18
VJMP

Estuve a mediados de noviembre, y todo correcto. Ni rastro de chinches. Los hospitaleros muy amables y atentos. Cocina bastante amplia. Por 5 € no puedes pedir más.

17/11/18
Andalublue

Adecuado. No hemos visto rastros de chinches. El baño de arriba fatal de limpieza pero lo de la planta baja bien.

14/11/18
Juan Carlos Serrano

Habia leido los comentarios sobre las chinches, pero cuando yo estuve (a primeros de octubre) parece que lo habian solucionado. La chica que nos atendio fue muy agradable y el unico pero lo pusieron unos peregrinos cantando y armando tanto jaleo que tuvo que venir la policia a la que habian avisado unos vecinos que lo escuchaban desde muy lejos.

NS/NC
22/09/18
drakonian

No me aloje en septiembre en este albergue al ver comentarios de chinches, pero si confirmo que algun problema tenian en el albergue hace un par de semanas, ya que varios de los compañeros durmieron y se levantaron con montones de picaduras, parecian como de mosquitos gigantes o algo asi (tampoco entiendo de picaduras).

No
29/08/18
Jordi Sanchez

Ahora mismo no lo recomiendo, el dia 23 de agosto habia una plaga de chinches y lo digo por experiencia propia ya que me picaron en varios sitios espero que lo solucionen pronto ya que es una pena no poder estar en este albergue era mi septima vez y nunca paso nada

No
16/08/18
Caminar

Actualmente tienen un serio problema de infestación de chinches de cama, se debería cerrar temporalmemte el albergue y desinfectar, de lo contrario se sigue extendiendo el problema al resto de albergues. Por lo demás, recomendable.

No
13/08/18
Karen

Por las recomendaciones me hacía mucha ilusión pasar la noche ahí, desafortunadamente nos encontramos con garrapatas en las literas :( y tuvimos que buscar un albergue de último momento. Es una pena... dejar un par de semanas a que fumiguen y seguro que volverá el encanto. Suerte!

16/07/18
stefaniarux

Muy bien para 5€: limpio, con un jardín fenomenal, gente amable y una gran cocina.

NS/NC
13/06/18
Purka

Yes, they are cheap... but there is reason why. Not to clean. Beds are so narrow that I was afraid to felt down all night long.

06/05/18
zshomola67@gmail.com

Barato,amistoso,hospitalero muy amable

Recomendado por el 79%

38
No5
--NS/NC5

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con