Albergue de Pamplona-Iruñako Aterpea - Comentarios

04/03/22
Francoisdu05

Centre ville, locaux récents, parfait hors saison car nous n'etions que 5 personnes (doit être très exigu en haute saison). Plus de petit déjeuner depuis le COVID. Prix 15€ la nuit.

17/11/21
Crispín

Un albergue genial, buen trato, camas con privacidad, limpio y en pleno casco antiguo. Hay cocina y se puede usar. Volveré.

14/09/21
Mick

Instalaciones muy buenas. Literas con mucha privacidad y bien situado. Si es cierto que la hospitalera tiene un poco de descontrol. Las dos veces que tuve que llamar para gestionar y modificar la reserva, le costó encontrar mis datos e incluso la segunda modificación (de número de peregrinos) no la había registrado.

02/09/21
Karin Baumann

Wir waren schon zweimal dort und waren immer zufrieden.

No
11/05/21
Domingotl

El día 6 de abril de 2021 hice una reserva para la noche de hoy 11 de mayo de 2021. Me pidieron correo electrónico para confirmar y se quedó conforme. Intención dormir y descansar después de jornada maratoniana andando desde Roncesvalles a Pamplona, 42k y pico. Sorpresa al llegar y no encontrar a nadie en recepción. Me abre alguien que no sé quién era y tras esperar al recepcionista más de 10' (estaba tomando café pero debía ser lejos porque llega en bici eléctrica o patinete ), me confirma que no existe la reserva y tras hablar con la responsable confirma que no se acordaba de mi reserva. Desastroso. Me ofrecen una litera para dos. Sin comentarios. Comento que voy a denunciarlo a Consumo y me dice que quién soy yo para denunciar el qué...... Ni gratis se me ocurre alojarme ahí, ni recomiendo el albergue... Muy bonitas las fotografías en la web, pero eso es todo, apariencia.

No
12/03/21
Abel y Julie

Buena ubicación e instalaciones modernas, ahí se acaban los puntos positivos. Todo lo demás es muy mejorable, sobre todo la limpieza, que es la justita para no ser clausurados por Sanidad. 2 duchas para 24 plazas, cocina minúscula, wifi malo, patio desangelado. Y no sirven el desayuno a pesar de que te lo incluyen en el precio (razón Covid). Me parece bien, pero me parecería aún mejor si también lo descontaran del precio, ya que no puedes disfrutarlo. Una pena, con un poco de amor y dedicación podría ser una buena alternativa.

27/02/21
Àlvar Gaitan Forner

Un albergue bastante bien equipado con camas nido con cortina y luz individual. El desayuno es de tipo buffet. Está muy bien situado en el casco antiguo de Pamplona. En verano hace un poco de calor dentro de los nidos y puede dar un poco la sensación de agobio.

24/03/20
Rodrigo García ...

Si

03/02/20
Luciano Dealessandri

Molto funzionale

11/01/20
diana2011

Muy cómodo, limpias las instalaciones, amabilidad de la hospitalera

No
02/11/19
Ignaciocarrion

Simplemente por que no se puede descansar; al ser un albergue que no hay horario y admitir a todo tipo de gente (no solo peregrinos) en el día que estuve llegaron 2 personas a las 2.00 am y se fueron otros a las 5.00 am; es una pena pues el trato de los hospitaleros así como las instalaciones son excelentes

NS/NC
19/09/19
jaracab

Cuando llegamos la señora que lo llevaba estaba desbordada, pero se movió rápido y nos alojamos en un casa cercana, a partir de ahí fue todo perfecto, sin problemas con los propietarios y con muy buena disposición para lavar la ropa o lo que necesitáramos

No
07/06/19
JOSE LUIS SANCH...

No lo recomiendo porque el dia 2 de mayo que llegue al albergue reservado a traves de Booking, el recepcionista lo 1º que medijo esque me tenian que derivar a otro albergue porque habian dado mas reservas de las previstas y al quejarme me dieron una litera. luego como tenia tambien el desayuno pagado al pregunytarle a que hora daban el desayuno me dijo que no me preocupara que el dejaria todo preparado para que cuando nosotros nos levantaramos al dia siguiente lo encontrariamos todo preparado, cual fue mi sorpresa que a las 6,30 h. A.M. no habia nada de nada. tuve que salir a la calle y preguntar teniendo que subir toda la calle estafeta y menos mal que un bar habria a las 7 h para los trabajadores y me pude tomar un acafe con leche y una pasta. Verguenza de albergue, desde aqui quiero hacer mi mas energica protesta para desprestigio de dicho albergue por la poca verguenza y seriedad en detreimiento de nosotros peregrinos, este tipo de comportamientos perjudican el resto de muy buenos albergues y profesionales que existen y de los que utilizado y disfruado. Espero que sepan reaccionar y si no que cierren el negocio y no enrrden al resto de la gente.

17/11/18
Andalublue

Gente muy agradable, prestaciones modernas, limpias y bien cuidadas. Muy muy recomendable.

27/06/18
Elena Msk

Отличный альберг. Есть что улучшить, но и так очень даже!

Recomendado por el 66%

10
No4
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.