Albergue Casa Paderborn - Comentarios

11/08/19
DoughnutNZ

Small, friendly Albergue run by German Friends of the Camino. Clean and Germanically strict in all aspects of their rules.

29/07/19
Amaya A

Casa junto al río, en la Playa de Caparroso. Situada a apenas 10 min de la catedral. La hospedera te recibe con un zumo fresco. Habitaciones pequeñas, pero suficiente para el descanso. Sábanas y mantas. Baño superior con 3 duchas y 4 lavabos con toalla de manos. 3 aseos (2 arriba, uno abajo). Horario de apertura y cierre: 13 a 22 h. Destacaría la tranquilidad y la limpieza, así como la amabilidad y atención de las dos mujeres q lo llevan.

23/01/19
Bunbury

Se portaron muy bien conmigo. Fue donde empecé el camino y me explicaron todo con todos los detalles. Me dieron indicaciones,mapas,explicaciones de todo tipo etc. La verdad es que es muy pequeño el albergue,pero muy acogedor y muy bien gestionado. Me gustó tanto por la atención como por la gestión y seriedad.

02/09/18
Jak

11/05/2018 - Un albergue un poquito pequeño fuera del centro de la ciudad, tranquilo, limpio, muy organizado. Fui recibido por una pareja aleman, muy simpatica que sabe escuchar los perigrinos y proba de ayudarlos. Tiene el desayuno y hay bastante servicios. Por la mañana, pusieron el canto liturgica "Alleluia" de la comunidad de Taize, para despertarnos :) Creo que fue un momento un poco fuera del tiempo, que se quedara siempre en nuestro recuerdo ... gracias a ellos ;)

21/10/17
Pinfano

Gestionado por alemanes de forma seria y metódica. Todo muy limpio. Su trato es correcto, un poco frío tal vez, pero agradable. Suele llenarse de alemanes y otros extranjeros que se encuentran como en su casa. El espacio para desayunar es pequeño y los lavabos también.

06/09/17
laura89zgz

Absolutamente sí. El personal es muy amable, te despiertan con música y con el desayuno preparado además de una sonrisa. Cualquier problema están muy pendientes del peregrino.

19/07/17
Oscar Miras

Albergue en zona tranquila. Los hospitaleros muy amables y trato cálido. El desayuno correcto. Cabe destacar que a pesar de ser un albergue religioso, no se hace el típico rezo por la noche.

12/04/17
Jesús Burgos García

Albergue regentado por alemanes. Todo muy limpio, muy ordenado y bien dispuesto. Muy atentos y serviciales. Nos dejaron tener a nuestro perro en el pequeño patio que tienen al lado. La zona es muy tranquila, separada del bullicio de Pamplona, pero cerca para salir a cenar. Volvería sin duda.

03/12/15
rusico

Nos trataron muy bien, nos recibieron con una bebida fría, nos lavaron la ropa y nos la devolvieron plegada en una cesta y por la mañana nos dieron un desayuno espectacular.

19/03/15
Fernando

Albergue muy agradable, con buen trato por parte de los hospitaleros alemanes. Todo queda entre peregrinos.

22/07/14
Sesentaytres

Muy peregrino, muy atentos. un poco separado del centro, pero no importa.

22/07/14
amancio

mucho regusto peregrino junto al río

Recomendado por el 100%

12
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con