Albergue Casa Ibarrola - Comentarios

23/07/19
pagpa

Estuve el dia 1 de junio y me encontré muy a gusto, todo fueron facilidades, por parte de los propietarios y de las instalaciones

02/06/19
Suzanne Auchterlonie

Stayed there on 5/11. The cubicles were unique

24/10/18
jcarralon

A la entrada de Pamplona pero cerca de todo el centro. Muy buena atencion. Lo peor el desayuno, que como en casi todos los albergues que está incluido es bastante malo.

No
12/09/18
Kesler

Es cierto que el habitáculo donde se hayan las cápsulas donde se duerme está refrigerado pero una vez que te introduces en el nicho y bajas la persiana el calor se torna insoportable. Este hecho y los ronquidos me incitaron a buscar cobijo en el sofá de la zona común, sin embargo, César (el hospitalero, majo por cierto) preparó a las 4 de la mañana el desayuno (muy austero) con lo que apenas pegué ojo. Con un diseño atrevido no basta. El peregrino busca un sueño reparador y las condiciones que lo facilitan. Aviso a los calurosos y a los que no lo son tanto

23/06/18
Horacio Toro

extraordinario en todos los aspectos. super bien atendido, limpio y sus instalaciones son una maravilla

17/10/17
Dolent

Muy céntrico, en el camino, no te tienes que desviar. Muy cómodas las camas nido¡¡

27/09/17
ATLANTE

Un cinco estrellas de los albergues, limpio, cómodo, moderno e innovador. De los mejores albergues en los que he estado y por 15 € la relación precio calidad es inmejorable. El trato de los dueños de 10. Recomiendo las literas de al final de la sala, tanto de la derecha como de la izquierda, en mi opinión son las mas cómodas para acceder a ellas.

21/08/17
Richi

Muy buen albergue, innovador, diferente a la gran mayoría. Las literas muy bien equipadas. Hospitalero muy amable.

NS/NC
19/08/17
mjgarcia242

Calidad/precio es caro. La mochila hay que dejarla en un pasillo, aunque en tu cama tienes un pequeño armario con llave, para tender en la planta baja hay un pequeño tendedero, si quieres tender bien hay que ir al 4º piso. Lo único que me gustó fue la cama, tiene luz, enchufe y un estor que te da intimidad y evita que veas la luz LED de ambiente de un azul intenso que molesta si duermes en la litera de abajo. El desayuno es básico.

07/08/17
Javier Amador

Una maravilla este albergue. Con todo lo que necesitas y en el que todo funciona. Ideal acabar el Camino de Baztán en un albergue así, y darte una buena ducha! Genial Iñaki la gestión del albergue. Seguid así!

27/01/17
Luigy

Es un albergue pequeño pero muy acogedor ademas de ser totalmente nuevo y original y sus hospitaleros son la hostia de enrollados.

21/10/16
ecoscu

Un 10 por el trato de Cesar e Iñaki. Buena acogida despues de una larga etapa. Duchas y baños muy limpios. Desayuno abundante y completo. La disposición de las camas sea tal vez un poco justa entre pasillo, pero la intimidad que proporciona su estor se agradece. Colchón cómodo.

13/08/16
Mhonty

Posiblemente el mejor albergue del camino. El trato de los hermanos que lo llevan es expectacular, la situacion es magnifica para conocer la ciudad. Las camas-nichos son comodisimas y proporcionan una intimidad que se agradece, cuentan con enchufe, luz y taquillas propias. La sala esta perfectamente climatizada ( no entiendo un comentario anterior que hablaba de calor y ruido). El desayuno correcto. Pero hay algo que se agradece de manera especial en este albergue, LAS DUCHAS¡¡¡ las mejores del camino sin dudarlo.

20/07/16
marisi

Iñaki amabilísimo, llegamos allí por un problema con el reservado y fue lo mejor, Albergue muy limpio, un trato fantástico y sobre todo privacidad en las camas

21/03/16
Tonio

Todo lo que puedes necesitar, Volveria

No
14/10/15
INDIANA

EL DISEÑO Y EL INTERIORISMO APLICADO EN ESTE ALBERGUE CONVIERTE LAS LITERAS EN AUTENTICOS NICHOS DONDE TE CUECES DE CALOR. LOS CONTINUOS RUIDOS DEL LOS ESTORES ENROLLABLES Y OTROS ACCESORIOS TE IMPIDEN DORMIR.

14/10/15
PICCOLO

Todo nuevo y la atención del dueño de primera.

01/10/15
Mario Contel

Excelente. Camas limpias y cómodas, instalaciones con todo lo necesario, y los encargas muy amables.

20/11/14
afar

Limpieza y amabilidad. Puedes enviar la bici desde casa

Recomendado por el 84%

16
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con