Albergue Juvenil Valle de Baztan - Comentarios

17/02/20
Pierre Cllt

Très bien !

26/05/19
nanay

Aunque en la información pone que cuesta 16 euros, a nosotros nos costó 18+2 del desayuno+5 de la cena, 25 en total, y dicen que llevan ya al menos dos años con esos precios. Si no reservas la cena cuando llegas, cuesta 8 euros. Desde luego lo que más llama la atención es la limpieza y la amabilidad del personal. Las habitaciones muy cómodas y amplias, con sábanas de tela y mantas. Lavadora y secadora 2+2 euros. El bonito pueblo de Elizondo a un paseo. Por cierto, no dejar de ir a la chocolatería Malkorra, tienen un cholocate con avellanas espectacular. En cuanto a la cena y el desayuno, correctos para el precio que tiene, no te quedas con hambre, aunque no se puede esperar nada especial, ya que como albergue juvenil, se comparte comedor con colegios y asociaciones, y la comida está pensada para que le guste a todos/as. Pedimos que nos puesieran el desayuno a las 7,30 y no hubo problema. Todas las personas que trabajan allí nos atendieron con mucha amabilidad. Sin duda recomiendo este lugar para quedarse.

17/11/18
Txetxa

Todo brilla en este albergue/hotel. El tiempo que estuve allí vi gente de limpieza en cada pasillo de cada piso. El personal es muy amable y se ajusta a tus horarios tanto para la cena como para el desayuno, sólo es necesario comunicarles el horario. La habitación donde estuve era muy amplia y con 6 camas, cada una con un juego completo de sábanas y manta. Buena calefacción. Lo único negativo es que tuve que probar 3 duchas hasta encontrar una con agua caliente.

11/11/17
margalida

FANTÁSTICO, limpieza, atencion por parte del personal, desayuno completisimo (muchos hoteles lo quisieran ), todo un lujo para peregrinos Gran gestion de ASPACE , sois maravillosos un beso de los mallorquines, estuvimos el 30 octubre

09/09/17
Sonia De San Segundo

Todo muy limpio, habitaciones amplias, sábanas limpias!!! Cama más o menos cómodas. El personal es súper amable. Se adaptaron a nuestro horario de desayuno! (6:30 am). Comida normalita, no hay nada alrededor así que vivimos la media pensión y muy bien.

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.