Albergue Casa de la Abuela - Comentarios

19/09/19
jaracab

Buen albergue con buenas instalaciones, se pasó un buen rato hablando de vino.

No
13/09/19
RRA

Hablé un par de veces con ellos por teléfono para confirmar que llegaba un poco tarde, trato muy borde y dándome a entender que mejor me fuera a otro sitio. Una vez allí, el trato fue aún más desagradable. Me hicieron sentir incómoda por alojarme allí. No entro a valorar nada más porque es la atención más desagradable que encontré hasta ese momento en el Camino.

19/08/19
Martina

Albergue pulito e in posizione centralissima. L’ospitalera cordiale. Ottima colazione.

NS/NC
23/07/19
pagpa

Las atenciones por parte del propietario/hospitalero, son realmente muy interesadas y el albergue puede mejorarse

18/07/19
manolose

Lo mejor, la situación y el desayuno incluido. Lo peor , los baños compartidos y su uso con lavandería

NS/NC
24/06/19
Albertoa

Había contactado con el en varias ocasiones, ese mismo día, como me iba a retrasar le llame para confirmar mi llegada y además el servicio de correo, había dejado una bolsa a mi nombre. Cuando llego sin más me dice que sólo tiene una litera de arriba. Le pregunto por la cena y me comenta ya tiene todo reservado. Creo que no ha habido la suficiente comunicación e información por parte de las dos partes. Me busque otro albergue en Los Arcos

28/05/19
Antonio José

.

NS/NC
07/05/19
JON

No podemos recomendarlo y tampoco desaconsejarlo, ya que teniendo reserva y una vez en el mismo y comunicándole al propietario que queriamos ver el Barça(jugaba a las 21:00) éste nos convido a irnos a otro establecimiento (lo peor de lo peor) de la zona por motivos de cierre del establecimento a las 22:00. Le hacemos saber que el establecimiento que nos recomienda en la otra punta de la población NO es apto para pecnoctar, comunicándole que volvemos a su establecimiento y la sorpresa es que nos comenta que ya ha vendido las 6 plazas. Nuestro enfado era grande después de todo el dia caminando y acarreando mochilas arriba y abajo de Los Arcos; por suerte podimos localizar otra Pensión en Los Arcos, con una relacion calidad precio excepcional. Tambien hay que reconocer, que una vez realizada nuestra reclamacion al propietario del Albergue, este se puso en contacto con nosotros para darnos varios contactos de establecimientos de la zona;pero ya era tarde y la experiencia negativa.

24/10/18
Jose S. Talavan

muy buen trato, buena cena y duchas muy buenas.

24/10/18
sanchobenidorm

Buen trato y albergue correcto, hospitaleros veteranos.

15/09/18
Jose Maria AP

Muy buena ubicación. Amplias duchas y por 50 centimos te lavan la ropa. Las habitaciones un pelín estrechas.

04/09/18
Joseignacio1963

Limpio, agradable, las mejores duchas amplias de todo el camino, colada de ropa a módico precio, hospitalera dispuesto y atento

13/08/18
casa de la abuela

Sentimos mucho que no se encontrara a gusto en nuestra casa,calor hizo en toda España en aquella semana,quizás usted,Felix,se equivocara de alojamiento,por 10€ no se puede pretender tener lo mismo que en un hotel,creo que está claro,por otro lado,no me parece muy honesto utilizar un medio público para transmitir sus críticas,nosotros preferimos hablar de tu a tu,este mismo comentario hubiésemos podido comentarlo entre usted y yo. Aún y con todo,le agradezco su crítica destructiva porque así conseguiremos ser los mejores,gracias Felix.

No
13/08/18
Félix Pérez

Habitaciones con las literas pegadas. Solo un baño en una planta. Subiendo y bajando escaleras. Trato frío en todo momento. Mucho calor en las habitaciones.

04/06/18
Pedro Antonio

Recomendable cien por cien, limpio, céntrico, y el matrimonio que lo lleva saben de lo que van, y te ponen las cosas fáciles, como lavar la ropa a precios económicos, y echas un rato de charla muy agradable. 17-05-2018

09/05/18
Manel58

Estuvimos en una habitación para dos personas. Correcta y limpia. Desayuno bien pero no se puede hacer uso de la cocina. Trato amable y bien situado.

20/03/18
Cachu6

Muy amables

17/03/18
peregrino en pr...

Muy bien en cuanto a situación y hospitalidad de Sara con una atención y dedicación al peregrino excelente. Los dormitorios un pelin justos.

17/10/17
Myriam González

Céntrico y habitaciones muy grandes. Desayuno.

17/10/17
Teresa Lee

El desayuno casero era muy bueno y el hospitalero es simpático. Por un despiste, perdí mis gafas e iba a irme sin ellas pero el hospitalero me las buscó y las encontró. Es activo y simpático. Espero no fume mucho.

Recomendado por el 80%

25
No3
--NS/NC3

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con