Casa San Biagio - Comentarios
Recomendado por el 100%
| Sí | 1 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 10/11/25 |
juditico El mejor alojamiento donde me quedé en todo el Cammino di San Benedetto, bien vale la pena la cuesta para llegar a la Casa San Biagio. Las hermanas reciben muy bien a los peregrinos; la habitación con todo lo necesario (incluso cocina). La cena comunitaria se da luego de un espacio de oración; en la mañana se participa de Laudes y luego proporcionan el desayuno, todo por donativo. |