Nota legal

Titularidad: La titularidad del sitio web www.gronze.com (desde ahora Gronze) pertenece a Joan Fiol.

Naturaleza: La web Gronze trata principalmente de los caminos de medio y largo recorrido, para recorrer a pie o en bicicleta. La web Gronze tiene un carácter puramente informativo y orientativo, y no se responsabiliza de los perjuicios de cualquier tipo que el uso de esta información pueda ocasionar. Igualmente, tampoco puede garantizar que toda la información presentada sea veraz o esté actualizada.

Protección de datos: La web Gronze cumple las leyes vigentes sobre la protección de datos establecidos en la legislación española. Los datos suministrados por los visitantes (incluido el correo electrónico) únicamente serán utilizados para el propósito para el cual se haya autorizado expresamente. El acceso a la web Gronze es anónimo y sólo se realiza un registro de las visitas a efectos estadísticos: número de visitas y distribución geográfica.

Derechos de los contenidos: Los contenidos de la web Gronze están bajo copyright; en el caso de contenidos de terceros son siempre propiedad de sus autores, los cuales tienen todos los derechos reservados (derechos de la propiedad intelectual e industrial, marca, patentes y copyright). Para el uso de los contenidos debe solicitarse autorización. En caso de que se solicite el uso de contenidos de un autor externo a la web, Gronze lo comunicará al propietario de los derechos.