Albergue Lalín Centro - Comentarios

06/07/20
Paulo Cardoso

Personas muy atenciosas y instalaciones muy bien!

11/10/19
alfredom

céntrico y muy limpio y cuidado. buena acogida y en el restaurante A Casa do Gato, donde se recogen las llaves, se como muy bien y a buen precio.

30/09/19
Jador

Fantástico.

28/08/19
Jose Antonio Ca...

Excelente atención y trato exquisito

24/08/19
pegaso154@gmail.com

Una atención excelente, todo muy nuevo, se implican mucho con los peregrinos, disponen de bar para comer y cenar

18/06/19
alvarocanarias

amigo emiliano, elena, maxi.. y familia gracias por todo!!! un sitio de diez. yo si hiciera el sanabres pararía aqui, y el de invierno lo mismo. ademas lalin bien merece parar. pd para cenar ir a casa do gato y pedir unos pollitos como hacen alli. lo dicho un abrazo fuerte!!!

20/05/19
Ana Maria Alvar...

Es la segunda vez que me quedo en este albergue, es uno de los más limpios y bien cuidados en los que me he quedado haciendo el camino y el trato de los dueños es fantástico

20/05/19
Jesusherrera

Muy limpio albergue muy bien cuidado, trato personal inmejorable

24/11/18
esse quam videri

En mi opinión el mejor albergue del camino de invierno, el trato es correcto, céntrico, habitaciones cuidadas con taquillas, y cocina equipada, perfecto.

15/11/18
Dreamer

Es sin duda uno de los mejores albergues en el Camino de Invierno, instalado en un piso super céntrico en Lalín. El trato de Elena y Emiliano es espectacular, y las instalaciones modernas y limpias. Hay que ir a por las llaves al bar "A casa do Gato", en la calle Ramón Aller

08/11/18
Chano

Un trato espectalular, un abergue muy correcto. Un poco dificil de encontrar.

26/10/18
Alfonso Brito R...

Poco más tengo que decir de este gran albergue privado, dar las gracias a sus propietarios por ponerlo en las mejores condiciones a los peregrinos

24/10/18
jromeroz

Sin ninguna duda. Buenas instalaciones y un esmerado trato personal por parte de los propietarios

04/09/18
Misthy Coco

Limpio y con pocas camas po habitación. El trato correcto y baños separados para hombres y mujeres. La única pega es que me costó un poco encontrarlo y la gente tampoco sabía muy bien donde quedaba.

10/08/18
Pilgrimm

Agosto 2018. Estupendo. Un albergue nuevo, limpio, espacioso, con cocina, lavadora y secadora. Situado en un piso en el centro de Lalín. Los dueños, un encanto, regentan un bar-pizzería a 30 metros, "A casa do gato". Llamar por teléfono antes para que vayan a abrir. Pernoctan peregrinos del Camino Sanabrés y del de Invierno. Os deseo toda la suerte del mundo

08/06/18
Anónimo

Albergue privado Lalìn Centro... no hay palabras, solo puedo decir que es tu casa... Los hospitaleros, Elena y Emiliano, son una pareja meravillosa, la atención al peregrino es entre las mejores de toda la vía de la plata y del Sanabres, lo recomendamos 100%... y si os gusta comer bien son también dueños del bar pizzeria "la casa del gato" (los bollos impreñados son una meravilla) ... Mejor imposible!

07/06/18
Dominique

Totalmente! El albergue está muy limpio, nuevo, con cocina y menaje. Los dueños muy amables;te sirven comida muy rica en el bar que está al lado del rincón.

18/01/18
José Antonio Gi...

Es un excelente albergue para los peregrinos del Camino de Invierno y Vía de la Plata (Camino Sanabrés). Dispone de cocina comedor completo y equipado. Lavadora, secadora y pila para lavar a mano la ropa. 20 Plazas divididas en tres habitaciones y un pequeño salón. Se encuentra en el primer piso de un edificio y lo atienden estupendamente Emiliano y su mujer.

02/10/17
Elisa Miralles ...

Con ganas de que funcione, limpio, amables, servicio de café y madalenas. Es en un piso. Hay que llamar por teléfono y bajan a la puerta a esperarte, todo nuevo

07/09/17
GEO007

De entre todos los albergues en los que he estado, a lo largo de todos los caminos que he realizado y son todos, puedo afirmar que el de Emiliano en Lalín es el mejor. Seréis bien recibidos, en unas instalaciones perfectas, pero lo más importante, viviréis la esencia del Camino.

Recomendado por el 100%

21
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.