Albergue de peregrinos de A Rúa - Comentarios
Recomendado por el 93%
| Sí | 56 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 3 |
Todos los Comentarios
|
Sí 31/05/26 |
martcole@yahoo.com Hospitalero was great, Andretti ?(Italian). Clean, warm, comfy beds, but no blankets and paper sheets, WiFi, good dinner and early breakfast. Doesn't open until 3pm. |
|
|
Sí 18/05/26 |
Tirillasbill Un albergue con matrícula de honor, el hospitalero es italiano, Andrea, super amable y servicial, nos preparo una cena buenísima, con un postre espectacular. El desayuno perfecto..el precio es la voluntad, pero por favor, ser generosos, hay que mantener la magia de estos lugares.. |
|
|
Sí 16/05/26 |
piligrina Totalmente recomendado. Primer albergue del Camino de Invierno con hospitaleros voluntarios. Esa noche estuve yo sola y el hospitalero, además de acogerme estupendamente, me ofreció una cena riquísima. Las instalaciones son nuevas y está impecable, tiene mucha luz natural y está a un paseo del pueblo. Hay una lavandería muy cerca, a pie de carretera. Por poner una pega, no hay mantas, pero acaban de instalar un sistema de climatización para frío y calor. Gracias por mantener este espacio. Mayo 2026. |
|
|
NS/NC 02/05/26 |
qwerty272 No puedo hablar del albergue, no estuve alojado, llegué a las 12,30 y no abría hasta las 15,00. |
|
|
Sí 27/04/26 |
lugomallorca ALBERGUE DE VISITA OBLIGATORIA!!!!! María es una hospitalera de 10. Es de esos albergues que tienen magia y de los que sales más enamorado aún del Camino. Más gente como María en el Camino por favor!!!!!! |
|
|
Sí 26/04/26 |
Bruno Marques Paragem obrigatória! |
|
|
Sí 18/04/26 |
lilano Albergue dotado con una bienvenida fantástica. Cena y desayuno comunitario. La hospitalera María es la esencia del Camino. |
|
|
Sí 13/04/26 |
Argonauta Albergue de la Asociación Galega de Amigos do Camiño de Santiago. Sencillo y limpio, con carga y desayuno comunitarios. La hospitalidad de Luis y Lola maravillosa. Funciona con donativo. Peregrino, si puedes, sé generoso. |
|
|
Sí 12/04/26 |
ggffrr É come essere a casa!!! Ottimo |
|
|
Sí 05/04/26 |
Montse Díaz Joau, el hospitalero que me recibió, un encanto de persona, aunque a fecha de esta publicación no creo que se encuentre. El albergue limpio y con lo necesario; en aquel momento ofrecía cena y desayuno, no sé si ha cambiado su política al marchar Joau. |
|
|
Sí 24/03/26 |
mariatudor01 Estuve aquí a finales de marzo/principios de abril del año pasado, y aunque siento decir que no recuerdo el nombre del hospitalero, creo que es fácilmente una de las personas que recuerdo con mas cariño de todos los Caminos que hice: un verdadero apasionado del camino, servicial y de los que pone interés en ayudarte y entablar conversación. Nos preparó cena de sopa castellana, pasta con mejillones y vinos y embutidos de la zona! El desayuno muy completo también, con tostadas, bollería y fruta, despertándose a las 5 de la mañana para servirmelo porque tuve que salir pronto ese día... El albergue además muy bien, humilde como la mayoría de albergues públicos, pero extremadamente limpio, con sabanas desechables y mantas. La única pega que le pondría es que le haria falta alguna ducha más, pero es cierto que no es un camino muy transitado... Fuimos solamente 5 los que coincidimos ahí esa noche. En definitiva, muy muy recomendable! |
|
|
Sí 19/01/26 |
Quintian Yago Angelun,cuando hables,mejor.decir la verdad,y no mentiras |
|
|
Sí 16/11/25 |
Nedda pasetto Accoglienza anche prima dell'orario. Arrivo giorno 18 ottobre. Ospitalero Joaquin e l'italiano (perdonami, non ricordo il nome) che ha preparato la cena sini stati assolutamente amabili! Disponibili, sorridenti, cordiali, rassicuranti.. Tante info utili per il giorno dopo. |
|
|
Sí 26/10/25 |
FERRANBARGUESES... Albergue de donativo. Cena y desayuno comunitario. Los hospitaleros Joaquín y Paco encantadores. Muy recomendable. Gracias a los hospitaleros por su amabilidad. |
|
|
Sí 01/10/25 |
MontseP Estuve en este albergue el 24 de agosto y fui la única peregrina. Fui muy bien acogida por Carlos, el hospitalero, una persona entrañable y buen conversador que además me acompañó al día siguiente hasta el siguiente pueblo. Fue cuando los incendios que asolaron la zona y siempre le estaré agradecida por su buena disposición. |
|
|
NS/NC 22/09/25 |
Giovanni Amoroso Ringrazio tutti i giorni gli hospitaleros presenti su tutti i cammini a Santiago e non finiró mai di farlo ma in questo albergue, io e tre altri pellegrini, abbiamo fatto la fame. Cena misera e la mattina, a colazione, abbiamo dovuto integrare la fetta di pane che ci è stata data con del pane gentilmente offerto da una pellegrina (Simona). Se viene proposta una cena e una colazione comunitaria sì ha l' obbligo di dare da mangiare ai pellegrini oppure permettere loro di usare la cucina. Mi sono pentito del congruo donativo che ho preventivamente lasciato. Per il resto l'albergue era comodo e pulito. |
|
|
Sí 18/09/25 |
Antoinnette Niezen Super limpio, camas comodas , el hospitalero amable , conocedor y daba todas las facilidades para que estés bien. El albergue bien ubicado !!! Yo repetiría sin duda !!! |
|
|
Sí 07/09/25 |
kerjean Fui muito bem acolhido neste albergue. A hospitalidade da hospitaleira María foi verdadeiramente ímpar: acolhedora, atenciosa e cheia de generosidade. Além disso, encontrei um espaço muito limpo, organizado e completo, que transmite paz e cuidado em cada detalhe. Foi mais que uma hospedagem, foi sentir-se em casa no Caminho. Muito obrigado por tudo! |
|
|
Sí 04/09/25 |
PepeAlacant Ayer 3 de Septiembre pernocte en el Albergue Municipal de A Rua y fue muy agradable la acogida de María la Hospitalera, que es un encanto que se desvive por atender y ayudar al Peregrino. Muy recomendable utilizar este Albergue de Donativo, porque aparte de unas buenas instalaciones, María nos preparo una cena y un desayuno espectacular. |
|
|
Sí 25/08/25 |
José Luis Soto Muñoz Estuvimos en febrero, un albergue genial, con unas instalaciones magnificas. Mavi una hospitalera de la Asociación Gallega que se portó de 10 con los peregrinos, la cena maravillosa y todo atenciones de ésta Andaluza amante del Camino, muchas gracias Mavi nos hiciste el duro Camino más llevadero. Muy recomendable éste albergue |
- Página 1
- ››