Albergue de peregrinos de Vilar de Barrio - Comentarios

11/11/19
Marcocarrara

Uno dei migliori Albergue finora trovati, dormitorio molto caldo con riscaldamento a pavimento, peccato non lo siano anche i bagni, tutto molto pulito. Uniche note negative: la mancanza di prese elettriche ( una sola in tutto il dormitorio ) e le stoviglie nella impeccabile cucina che a questo punto non si capisce a cosa serva.

No
08/11/19
lugomallorca

El albergue está muy bien y todo muy nuevo. Lo único malo es la hospitalera. Una mujer (de nombre Noemí), que no puede ser más desagradable. No me quedé a dormir, porque tenía que volver a Santiago para coger mi avión de vuelta y continuar en otro momento y tan solo quería sellar. Vino a las 16:00 con muy malas formas de hablar. Para colmo, le dije si podía dejar un chubasquero para cualquier peregrino que le hiciera falta y me contestó que “quién quiere algo, lo trae”, le dije que alguien podría olvidar el chubasquero en algún albergue anterior o romperse el suyo por el Camino y tal vez le vendría bien el mío, su contestación fué, “déjalo por ahí, ya lo tiraré”.

04/11/19
Manuel Márquez Bayo

Muy acogedor. Moderno Buenas instalaciones con cocina, microondas y frigorífico (no hay enseres ni cubiertos). Lavadora y secadora por 5 euros. Calefacción radiante. No hay mantas ni radiadores.. Noviembre 2019.

24/10/19
Ekaterina Bystrova

Es muy limpio y caliente! Tiene radiadores en el suelos! Es uno de mejores albergue!

No
13/10/19
Jose Miguel Vic...

Cocina nueva sin utensilios, no sirve de nada la hermosa cocina que tienen, hospitalera solo quería cobrar, teníamos problemas y no le importaba nada, decía que ella solo cobrar,

23/09/19
Alberto C. Seoa...

Instalaciones nuevas, aseos cocina todo perfecto, merece la pena quedarse.

11/05/19
Jose Joaquin Pe...

El albergue está muy bien, me tuve que alojar en el al estar cerrado el de Alberguería y me sorprendió gratamente. No lo sabía, pero frente al albergue hay una casa con una placa en la puerta que dan comidas y cenas por 10 euros, pero no podrás comerte lo que la señora te pone, además de ser comida casera exquisita.

09/05/19
bgras

Correct mais pas de couverture et une magnifique cuisine mais sans ustanciles même pas une casserolle

30/03/19
Christopher Pert

This place is a 4 star Albergue in my opinion. Nice hot showers, wifi provided by the Xunta Galicia, nice dorm bed and the place is very modern with a kitchen and washing facilities. Definitely recommend this place and the bar across the road. Thanks.

07/03/19
Francisco Carvalho

Bom.

16/06/18
Mecolina

Albergue nuovo, luminoso, pulito e molto spazioso. La cucina ha pochi utensili ma ci.Si può adattare. Di quelli comunali è in assoluto in migliore che ho incontrato fino ad ora. Consigliato al 100%

No
11/06/18
Kharys

De vergüenza la actitud de la empleada. Llegamos sobre las tres y no había nadie en recepción, solo un cartel que decía que había salido y un teléfono, por lo que subimos las escaleras y nos instalamos en una de las dos habitaciones que había. Según iban llegando peregrinos se iban acomodando en las dos habitaciones. La empleada apareció sobre las nueve, momento en que yo le dije que la calefacción de mi habitación no funcionaba. Me dijo que nos teníamos que haber metido todos en la habitacion A (por lo visto yo estaba en la B) Yo le dije que no había nadie cuando llegue y que por lo tanto nadie sabía nada y que de todas formas esa habitación tenia cabida para diez personas y éramos más. Su respuesta fue que ese no era problema suyo y que lo solucionaremos como fuera. Ante mí estupor ante semejante contestación me espetó que no había habido ningún problema anteriormente porque no había españoles, pero que ya la habían advertido que cuando hubiera españoles solo causariamos problemas. Está señora es extranjera, si yo hubiera dicho algo de ese estilo ya me habria denunciado por racista. Le dije que esa contestación estaba de más, hecho que no le importo demasiado ya que me dejó con la palabra en la boca langandose a toda pastilla y encerrándose en su despachoientras seguía ladrando improperios contra los españoles. Llamé al teléfono que había para incidencias y le expuse el problema de la calefacción y el de su empleada. Ante lo primero me dijeron que lo solucionarían al día siguiente. A los segundo que pusiera una reclamación en turismo ya que no tenían por que tener hojas de reclamaciones. MAYO 2018. Espero que es próximo peregrino tenga la calefacción arreglada y la señora esa esté en otro puesto acordé con su educación.

15/10/17
Domenico Sotgia

Abergue moderno e ben organizzato.

NS/NC
24/07/17
chivita56

Desde que gestiona la empresa de Florentino Perez (Clece)los albergues no tienen menaje de cocina en la mayoría. En este no había. Por lo demás limpio y bien conservado.

26/07/16
Elías

Albergue de la red de albergues de la xunta de Galicia. Bien situado, limpio y con todos los servicios de albergue. La señora encargada de sellar, cobrar y limpiar muy amable. El día que dormí ahí estaba solo yo. La aldea tiene una casa de comidas enfrente del albergue, unas cuantas cafeterías, supermercados pequeños. Buen lugar. Recomendable

Recomendado por el 73%

11
No3
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con