Albergue de peregrinos del Monasterio de Oseira - Comentarios

21/04/20
António Novo

Bem situado, mas um bocado sujo. Os ofícios litúrgicos valem bem a pena.

13/01/20
almu3dena

Lo recomiendo por la situación en sí, es una capillita reformada como albergue al lado del monasterio, hospitalero muy amable, servicios muy mínimos tanto en cocina como en aseo, colchones muy usados, humedad y frío terribles pero aún así merece mucho la pena (sólo por llegar al monasterio y visitarlo) estuve en octubre 2109

04/11/19
Paul-Gabriel El...

Austero pero ellugar un encanto.llegue al hora dd lavispera tarde y despues buena cebacasera en el bar Venezuela. Precio fue normal. Fue el 1.mayo 2018 tiempo bueno pero el dia siguiente lloviomucho hasta Castro Dozon

19/10/19
macbrynner

En albergues como este uno puede experimentar la esencia del peregrinaje y del camino, lo dice un no creyente que asistió a las el ofició de vísperas y le impresionó. El entorno espectacular, las instalaciones del albergue sencillas pero aceptables para dormir una noche, sería de agradecer que se mejoraran los baños y que la luces bajas fueran individuales y no de toda la línea de literas. Eso si si está lloviendo no es NADA RECOMENDABLE el camino oficial hasta Castro Dozón, mejor ir por la carretera.

NS/NC
24/09/19
Alberto C. Seoa...

El sitio es espectacular. La nave del albergue esta un poco alejada del convento, aunque forma parte de el, las camas y los colchones estan bastante utilizados, y los servicios ok. Para cenar y desayunar tiene un problema tan solo hay un bar llamado Venezuela, que apenas tiene variedad y ademas carisimo. Lástima para un sitio tan bonito.

30/07/19
Roberto Silli

Ho dormito il 7/6/19 , giorni di grani piogge. Posto molto bello ma umidissimo visto che il Monastero è in una valle. Coprirsi bene e proteggere la biancheria che si inumidisce.

No
12/07/19
Fernandolo

Albergue deprimente. Ya podrían habilitar los monjes otro sitio para pernoctar no tan insalubre como ese humedal!!!!

06/07/19
Dieni

Estuve el 24 de junio, absolutamente recomendable quedarse allí a descansar durante un día, tras haber pasado por Cea y comprar pan, hacer la visita guiada al monasterio, acudir a vísperas, comprar en la tienda del monasterio chocolate hecho por los monjes para el camino, salir por la mañana bien temprano dejando atrás el monasterio, Magnifica atención la que nos dan los monjes cistercienses Albergue muy limpio, fundas de almohada de tela limpias, agua caliente, microondas, quizá un poco humedo. Hay dos bares en el pueblo el que hace pico esquina mal.

No
02/04/19
maribel 66

El monasterio por fuera muy bonito, pero el albergue deprimente. Hacía mucho frío y mucha humedadhumedad, las mantas estaban mojadas de la humedad, los colchones y las almohadas todos sucios, daban asco. Dos duchas con agua caliente pero no se podían cerrar las puertas y encima te cobran 6€. Después de pegarnos el palizón para subir al monasterio, tuvimos que coger un taxi hasta Castro Dozón y allí nos atendió una chica muy amable. El albergue perfectoperfecto, todo súper limpio. ¡Qué diferencia!

08/12/18
juan antonio bos

No se puede expresar con palabras las buenas vibraciones que se sienten en este lugar muy muy recomendable sencillo limpio sin lujos pero con la esencia del camino no perderse visita guiada al monasterio por un monje 10 sobre 10 y mas tarde ir a las vísperas genial .

26/11/18
ATLANTE

Dormir en un Monasterio, ya de por sí, vale la pena, lo demás es secundario, ojo, sin que sea malo.

02/09/18
Alberto.R

La hospitalidad cisterciense es de lo mejor que puedes encontrar en el Camino. Hay un pequeño calefactorium para los peregrinos que llegan en invierno. Estuve yo solo un 2 de enero de mucho frío y el propio abad me trajo una estufa. Posibilidad de asistir al rezo de vísperas. Muy recomendable parar por el entorno y la hospitalidad de los monjes.

05/08/18
PFM

Muy sencillo, pero con lo necesario. Es "interesante" pasar una noche en un lugar como este. Estuvimos en verano, quizá en invierno con el frío la impresiòn pueda ser otra. Cenamos en el Bar Escudo, unos platos de huevos fritos con patatas y ensalada que nos supieron a gloria, además son gente muy amable y sencilla.

08/06/17
Merche

Muy bonito y muy limpio,hace un poco de frío,pero del resto esta en muy buenas condiciones!para comer y cenar recomiendo el Bar Escudo tienen un caldito riquisimo y muy amables y no es nada caro,lo normal...me ha encantado,el otro es muy caro y nada amables!!

15/11/16
jorge

yo estuve en octubre y lo recomiento de todas todas. muy sencillo y tranquilo. el tema del frío se soluciona con las mantas, que hay de sobra. muy recomendable ir a vísperas y visitar el monasterio. yo cené en el bar escudo y como no abría al día siguiente para el desayuno, nos preparó el café esa misma noche y nos lo llevamos en tarros de cristal que le dejamos al día siguiente cuando nos fuimos.

17/10/16
pilarvdm

tuve la suerte de que el albergue estuviera ocupado con un grupo de colegialas. nos subieron a los peregrinos a las antiguas celdas de los monjes y me encanto. merece mucho la visita del monasterio y acudir a visperas. No hay tiendas pero si dos bares, yo comi en el bar Escudo. muy bien

04/08/16
Elías

Es un albergue muy cómodo. No tiene cocina. Está muy limpio y hay una paz que hace honor a su entorno. Vale la pena quedarse ahí todo un día, visitar con guía el monasterio y participar de la liturgia benedictina. Hay un bar, o escudo, que dan de comer y son muy agradables. A 20 metros está el río con una zona de descanso muy recomendable. Hay que aprovisionarse para el almuerzo pues no hay nada abierto de madrugada y es necesario pues el ascenso por el camino es considerable. Por cierto, el camino está muy descuidado. A quién corresponda debería abrir el camino de xestas y ramajos que van dando en la cara y cubren el camino. Por lo demás es una parada obligatoria. Lucas, el hospitalero, muy atento y la chica que sella las credenciales muy maja, así como la que explica el interior del monasterio.

08/07/16
alvarocanarias

Si vas sabes a lo que vas para verano de lujo es fresquito en invierno te mueres frio. Sin lujos pero l9 justo para el peregrino. Imprescindible visitar el monasterio.al dia siguiente hasta castro dozon muy bonito

14/07/15
Ingrid Rodrigue...

porque está muy limpio, es fresquito que maravilla en verano y en invierno tienes una calefactor de aire caliente. Hay una cafetería Bar Venezuela, se come de maravilla, trato estupendo.

NS/NC
11/05/15
Fernando

Un albergue sencillo, de limpieza mejorable y mucha humedad. Lo compensa el entorno y la visita al monasterio.

Recomendado por el 80%

16
No2
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con