Albergue-Pensión Manuel - Comentarios
Recomendado por el 71%
| Sí | 15 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 5 |
Todos los Comentarios
|
Sí 18/06/21 |
txorimalo Perfecto para quien quiera evitar los albergues grandes de la entrada del pueblo. Muy limpio y con todo lo necesario. |
- ‹‹
- Página 2