Albergue-Pensión San Marcos - Comentarios

17/06/22
IsiMC

Tenían mucho jaleo el 15 de junio cuando estuvimos, un instituto de chavales por lo que nos llevaron a la pensión, todo muy atentos, el albergue genial y la ubicación, todo muy limpio y muy bien.

18/11/21
fmarcas

Excelentes instalaciones y muy buena ubicación. Habitaciones amplias con tres literas.

13/11/21
RobGielen

Erg schoon, zeer mooi centraal gelegen, heerlijk bedje met dekens.

26/10/21
Maria Fernanda ...

Muy buen albergue. Acogedor, habitaciones con pocas camas, baños y espacios correctos.

No
19/08/21
Ildefonso Morcillo

Mal servicio... Sin gel ni ningún tipo de producto de baño en las habitaciones de la pensión.

22/10/20
Zyanya Gallardo

Buena atención, muy amplio y limpio.

13/10/20
Medinantonio

Muy recomendable. Atención excelente. Instalaciones bastante bien y muy limpias. Un acierto

13/09/20
Jaume Capsada

Mujer muy atenta y muy servicial ,habitacion limpia y acojedora

11/09/20
kikexq24

Menos mal que acostumbro a no hacer caso a los comentarios sin sentido. Albergue precioso de gente muy amable. Quizas con la mala suerte que está al lado de la iglesia y por ese motivo suena la campana. Pero que se va a hacer. Volveremos los ocho con toda seguridad

14/08/20
Isidro García

Moderno. Completo de servicios (los que permite el COVID). Limpió. Tal vez las duchas fueran mejorables. Pero mi valoración es positiva

14/08/20
Tatanka

Limpieza y atención al Peregrino

17/01/20
Matarredona

Albergón donde los haya!!!!

13/11/19
Rapadura

19 de Octubre. Buen albergue, la cocina algo pequeña para el número de camas y la cierran pronto, 21.30h. Albergue limpio, trato bueno y mucho espacio junto a la cocina, con mesas y sillas ideal para sociabilizar.

No
03/10/19
Marisol Casal Pantín

No es un albergue de peregrinos, además los baños no tienen ventilación, por lo tanto son malolientes . Las duchas tienen solamente una cortina cutre que las separa, vamos, hace de la ducha una experiencia no grata. Por otro lado, la cocina no se puede utilizar por la mañana ya que esto les restaría el negocio de dar desayunos , que por cierto, el desayuno es escaso y con zumo de naranja envasado aunque te lo venden por natural, las tostadas minúsculas, eso si, el precio astronómico. Sin duda, buscaros otro albergue, este es penoso.

No
23/08/19
mjgarcia242

Es moderno, como dicen por ahí parece un hostal no un albergue, ruidoso, el reloj de la iglesia suena muy cerca y doble, duchas incomodas, cocina que parece de un mini-apartamento que abren de 13:00 a 21:30, no te puedes ni calentar leche para desayunar, muchas escaleras, las bebidas de la máquina carísimas. Un ambiente frío.

11/08/19
Vale

Ostello moderno, letti comodi, buona accoglienza, spazioso con tavolini anche esterni. È presente la cucina, molto spaziosa. Note negative: docce piccole, poco spazio per stendere il bucato e due soli lavandini per poter lavare a mano. Poche prese elettriche nelle camere. Essendo un grande ostello, l'eccessiva quantità di pellegrini rende difficile il riposo pomeridiano. Nel complesso, consigliato!

28/07/19
JotaPedeMadrid

EL MEJOR DEL CAMINO SIN DUDA. por los servicios, por la amabilidad, por el precio...Daros cuenta que los votos negativos son por chorradas como que la gente grita en los pasillos. Este lugar es inmejorable. Un 12 sobre 10.

08/05/19
Menorqui

Albergue limpio y céntrico

NS/NC
24/04/19
Fernando Ferry Ojeda

Agosto2018. Lo mejor es la habitacion que tiene solo tres literas y hay mucho espacio. El ambiente en el albergue es un disparate, aquello mas parece un manicomio o un complejo de apartamentos baratos en el extraradio dedicado a domingueros que un albergue para peregrinos, que se suponen muchos de ellos ya vienen con muchos kilometros en las piernas y necesitan descansar. Niños corriendo de un lado a otro, gente gritandose de una habitacion a las otras preguntandose que se van a poner al dia siguiente o donde van a ir a comer (y con un pasillo de diferencia entre ambas, inaudito!!). Si no es porque uno estaba a esas alturas del camino cansado y habia hecho dos etapas en una ese dia (casi 50 km) la situacion era para reirse hasta las lagrimas. La cocina muy pequeña para la muchedumbre que habia alli dentro y como llegue tarde no habia un sitio donde tender mi ropa (ni la mia ni la de unos cuantos que llegarian poco antes que yo y tenian alli la ropa de cualquier manera.....). En resumen no pongo que no lo recomendaria porque me cuesta poner un negativo, pero si estas dispuesto a pasar por todo eso y tu plan del camino es un paseillo hasta santiago, te dire sin ningun genero de dudas que éste es tu sitio, porque conoceras a infinidad de personas como tu, que digo personas...., familias enteras conoceras alli dentro. Pero si tu plan es de un peregrino con muchos kilometros en las piernas y peso sobre tus hombros (alli por cierto casi habian mas mochilas preparadas para que al dia siguiente las cogeria el servicio que hay de llevar mochilas que personas, no menos que un camion hacia falta ara llevar tanta mochila, madre mia) , y estas cansado como un perro ya a esas alturas, buscate otra alternativa antes o despues de este pueblo, pues no se si los otros albergues de Palas son muy distintos a este.

04/04/19
Scardona67

La señora está siempre dispuesta a exharte una mano y se esfuerza en complacer a los peregrinos. A parte del trato personal exquisito, la linpieza y servicios perfecto todo. Volveria 100%

Recomendado por el 82%

28
No4
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.