Albergue Molino de Marzán - Comentarios

22/08/20
jean-louis

Acogida muy agradable. El antiguo molino de su abuelo es muy bonito. Si les gustan la tranquilidad este lugar es idóneo. Yo, lo recomendó!

NS/NC
19/08/20
Mireia Benajas ...

El lugar es idílico, bonito y muy tranquilo. Situado en el mismo camino. Hay cena comunitaria. La habitación es bonita aunque algo fría. El agua no sale muy caliente y el lavabo (al ser abierto) es frio. La anfitriona muy agradable.

16/08/20
18012

Albergue en un antiguo molino rehabilitado. Muy acogedor y tranquilo. Han sabido mezclar lo antiguo y lo nuevo en un magnífico equilibrio. La hospitalera, Leda, es una estupenda anfitriona. La clase de albergue que cuando planeas el Camino es parada obligada. Hasta la próxima Leda. Muchas gracias por todo.

15/08/19
CarlosRgz

Muy bonito enclave donde se acoge este albergue donde Leda, su hospitalera, aporta todo el afecto necesario y su saber estar, aparte de sus dotes como buena pintora. Existe cena comunitaria, otro de sus grandes aciertos y el lugar es sumamente relajante y bello.

14/02/18
Neox FVD

la hospitalera muy acogedora, cena comunitaria, ambiente muy tranquilo y mola el molino antiguo, no dudaría en volver a pesar de que no hay nada mas hay cerca que el albergue

Recomendado por el 80%

4
No0
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.