Albergue Mirás - Comentarios

No
26/09/18
MarinaPina

Durante la noche del 25/08/2018 sufrimos un robo las tres personas que nos alojamos en albergue Mirás. Entraron en ambas habitaciones y se llevaron todo el efectivo. La explicación de la dueña es que la llave la puede tener cualquiera y pueden entrar a robar. Recomiendo elegir otro lugar para pasar la noche en Sigüeiro. Albergue muy inseguro.

24/05/18
jlscobos

Muy recomendable, albergue completamente nuevo. Habitaciones de 2 literas (4plazas). Cada cama con su luz de lectura y enchufe individual así como una repisa.taquillas con llave. Amplio y espacioso salón. Los baños con 3 duchas estupendas con espacio y colgadores para dejar ropa. Te puedes lavar la ropa en lavadora sin coste y va incluido el desayuno. En los bajos también regentan un restaurante con una cocina muy bien elaborada y mientras comíamos vimos una gran cantidad de gente del lugar que entraban para comer (parece una buena señal)

15/10/17
Josep Nadal

Cocina y sala muy espaciosa. Habitaciones con literas de diversas capacidades. Muy limpio. Recomiendo.

10/10/17
fernando coelho

Albergue limpo, espaçoso, com todas as comodidades para um peregrino. Simpatia da dona, tem um bar- restaurante por baixo.

No
22/06/17
Sam Forbes

Fue lo peor Albergue en todo el camino. Aunque fue muy acogedora, se podía escuchar el TERRIBLE RUIDO de las coches para toda la noche. De verdad, la carretera está inmediatamente abajo de la ventana. Por el precio no vale la pena. Si queréis dormir bien antes de llegar a Santiago, os ruego que NO quedáis aquí.

24/04/17
Estrela

Es un nuevo albergue, muy limpio cómodo y con un buen servicio.

Recomendado por el 66%

4
No2
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con