Albergue Meiga Backpackers - Comentarios

28/08/18
stefaniarux

Un albergue estupendo, con todo lo necesario, cocina bien equipada, sala de estar muy confortable, jardín acogedor y decoraciones muy bonitas en las paredes. Además, los hospitaleros son muy amables, a veces preparan la cena o te acompañan a conciertos en la ciudad. La ubicación tampoco está mal, a 20 minutos de la catedral y 5 minutos de la estación de autobuses. Volvería con mucho gusto.

NS/NC
04/11/17
Marco65

Está cerrado. No creo vuelva a abrir.

No
15/10/17
Domenico Sotgia

Poco rispetto dei giovani nei confronti dei veri pellegrini.

12/05/17
arcangel_bcn

Un albergue acogedor con buenas instalaciones ,buen trato por parte de los hospitaleros.Muy recomendable.

11/05/17
Gonçal Mencía

Hospitaleros muy amables, cercanos y espléndidos. Estuvimos muy cómodos, ambiente muy agradable y un patio muy acojedor. 100x100 recomendable.

No
20/11/16
Twentysix10

Los encargados de llevar el albergue viven en sus instalaciones y eso no seria algo malo si no se aprobecharan de las personas que pagan por estar alli, compras tu comida, pones tu nombre y como te descuides desaparece, los propios dueños y empleados cogen la comida de la nevera como si fuera suya y si tu te quedas sin cena como en mi caso, un domingo cuando todo esta cerrado? Estate seguro que no seran ellos los que te la paguen. Albergue por 11€ + la comida que les "regalas".

Recomendado por el 50%

3
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con