Albergue Compostela - Comentarios

No
26/08/19
mjgarcia242

Cuesta 18€, 2 tendederos de alas caseros en el interior. Yo no volveria.

No
03/06/19
Pepepaco

Lo teníamos reservado con antelación y cuando llegamos el viernes 24 de mayo estaba cerrado. Algo debimos sospechar cuando durante varios dias antes intentamos contactar para confirmar definitivamente la reserva, incluso pretendimos mantenerla el último día para varios peregrinos. Nuestra desagradable sorpresa fue que estaba cerrado y no nos avisaron. Tuvimos graves problemas para conseguir ese viernes pernoctar en Santiago, finalmente nos vimos obligados a hacerlo en un Hotel...

28/10/18
juan antonio bos

trato muy bueno situación cerca de los transportes precio ok y sobre todo se hacen cargo de las necesidades que puedas tener y te ayudan Gracias

24/10/18
talwarsue

Love this place. Beds are comfy with curtains. You can sleep as long as you want and come/go throughout the day while exploring Santiago. Cheap laundry too (3 euros/each).

14/10/18
POLSCRACK

El mejor de los albergues en los que me he alojado en Santiago. buenas camas, con cortinilla para aislarte un poquito del resto. Hay taquillas. La hospitalera que me dio la bienvenida, muy simpática. Está algo alejado del centro, pero en 15 minutos estás en el Obradoiro.

No
21/09/18
Dušan Mlinar

Overcrowded bedroom, very unfriendly for pilgrims. Small and unclean toilet and useless kitchen. I don't recommended it.

12/04/18
Calich

En todo el camino francés completo, para mi fue uno de los mejores albergues, por servicio instalaciones y situación.Cerca de la estación de tren y de la parada del bus aeropuerto. Albergue tranquilo y moderno en el que te dan una tarjeta de acceso para que entres y salgas cuando quieras. La atención del Hospitalero correctísima.

21/10/17
Tomas galano rollano

Instalaciones amplias y limpias, sitio acogedor

Recomendado por el 62%

5
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con