Albergue-Pensión Ponte Olveira - Comentarios

05/10/20
Claudia54

Un edificio histórico remodelado con mucho gusto Camas cómodas , buenos colchones y enchufes individuales , baños modernos excelente agua caliente Un patio hermoso para disfrutar si el clima acompaña Pero lo mejor la buena onda de Mabel , atenta a todas las necesidades , súper recomendable !!!!

06/09/20
sajoria

Peregrinos... este es EL ALBERGUE, asi, en mayúsculas. Limpio, nuevo, bien acondicionado, barato.... la literas 12 euros, y por 3 euros más, por 15 por persona tienes una habitación privada con ropa de cama, toalla y tv. Quien da más? El menú del día, 10 euros y buenísimo, y los dueños, encantadores. Es nueva dirección desde 2019. Es mi tercer camino de finisterre, y siempre q pueda, Puente Olveira, parada obligada.

22/08/19
Pilgrinmaster

Un sitio de 12. Tanto las habitaciones dobles como la zona de albergue. Incluso tiene una máquina de masajes de pies gratuita y una zona de juegos. El mejor albergue que hemos encontrado en todo el camino y un trato fantástico.

10/08/18
DanielCamino

El albergue está genial, muy majos y se come bien. Muy recomendable!

25/05/18
Sairopa

Totalmente nuevo. Con servicio de cocina aunque el desayuno lo servían a partir de las 11. Muy limpio. Habitaciones amplias. Con jardín.

Recomendado por el 100%

5
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.