Albergue de peregrinos de Outeiro - Comentarios

No
03/11/23
Chenchoespejel

El albergue está bien igual que todos los de la Xunta de Galicia,el problema está en el encargado malas maneras arisco mal educado para estar de encargado en un albergue no es la persona indicada

31/08/23
Javier64

En la linea de todos los de la Xunta...el peregrino descansa y en lugar acogedor, da lo mismo si come o no lo hace,(pueblo sin servicios), puedes traerte todo lo que necesites para comer, cenar y desayunar de cualquier otro lugar siempre que no necesites utensilios...osea buscate la vida.

No
08/08/23
mariadelao73

El encargado es muy desagradable, después de llegar exhaustos desde Silleda, no es capaz ni de abrirnos la puerta y dar las buenas tardes. Yo entiendo que hay que cumplir las normas en cuanto al DNI pero se puede decir de muchas maneras y si porto otros documentos o tarjetas o incluso el DNI en el móvil que demuestran mi identidad creo que debería ser suficiente y sobre todo, mostrar amabilidad después de llegar de una caminata tan larga bajo un sol de justicia y con niños. El albergue no tiene utensilios y no hay ningún restaurante cerca ni q te pueda llevar comida, para eso tendrías que contratarlo con tiempo pues lo más cercano está en Santiago. Puedes comprarlo en Puente Ulla y así lo hicimos pero eso significa arrastrarlo hasta allí, es decir, un añadido a tu mochila si lo llevas todo como es nuestro caso ( nada de coche escoba). Las instalaciones están muy bien.

28/07/23
Inma peregrina

Las instalaciones correctas, cómo la mayoría. Pero, no es lógico que, si se ha decidido hacer el albergue en una zona sin servicios, no se tenga al menos, por respeto, el mínimo menaje (plato, cubiertos) para la comida que es obligado llevar desde el pueblo anterior a 4 km

No
06/06/23
lamaschus

El albergue como todos los de la xunta en perfectas condiciones pero una vergüenza que no haya menaje de ningún tipo!!!! Ni de plástico!!!! Y así la mayoría excepto alguno que de tener tiene poca cosa! Y encima no encontraba la credencial y me dice que me deja en la calle! Pero si las pintas que llevaba eran de peregrina de libro!!!! Digo ósea si vengo vestida de boda pero con ella credencial si soy peregrina? Vergonzoso trato xq siguió viendo su teléfono y me dijo que no me atendía! Y lo de la cocina de vergüenza !!!!!

22/10/22
Dogo

Albergue perfecto. Aislado pero con la opción de poder encargar la comida . Trato perfecto del hospitalero.

16/10/22
soyperegrino

Buen albergue, bastante nuevo y limpio. Para la primavera/verano buenos exteriores. Luces automáticas, se apagaron a las 22 y se encendieron a las 6,27 como nos había advertido el hospitalero que por cierto tuve una pequeña discusión con él por un malentendido, cuando llegué creyó que era un turista que estaba haciendo fotos y se fue a buscar cambio sin atenderme, volvió a los 15 minutos y le dije que no había actuado bien. Después de la discusión tengo que decir que me atendió muy bien, incluso me ofreció vino que tenía, no bebo, eso sí me dio una manzana riquísima de su madre. Gracias.

NS/NC
02/10/22
Fediqui

Alberque típico de la Xunta sin medios en la cocina y pensando que esta aislado podrían tener algo pues te limitas a comerte un bocata si mas y desayunar unas frutas pues el siguiente punto para café es largo y como todos sin mantas.

26/09/22
Yuru

Una lastima que no esté más limpio y que no quieran proporcionar menaje teniendo en cuenta que no hay servicios. Gracias al bar que llamas y te sirve comida aunque tarde unos 90 minutos, por lo demás, bien

19/09/22
Hamer

Nicely located fairly new albergue. Good showers (not separated from each other), washing facilities and kitchen. Indoor and outdoor seating (with nice view). Hospitaliero was very helpful, explained to me well how to walk to the top of the Pico Sacro, even looked up extensive information about the Pico Sacro for me on the internet and showed it to me. I am also very grateful to him for his advice to be up before sunrise and watch the sunrise there, it was breathtaking. If I have to mention the downsides of this albergue, it is that there is no bar/restaurant in the area, but if you know that in advance, you can prepare for it.

01/09/22
Merchepsm

La ubicación es genial y el albergue es moderno y amplio. Aunque no hay nada cercano para comer, hay un bar que te sube un menú económico si les avisas. Pongo dos pegas: la primera el hospitalero, y la segunda las duchas no son cerradas.

No
11/08/22
Jose Paris Garcia

Mala educación del hospitalero, no quiere que te alojes en el mismo y después va todo el rato detrás de ti cómo se si fueras un niño pequeño par echarte la bronca por todo

10/08/22
Pilgrims

Atención buena por parte del hospitalero. Las instalaciones buenas tanto baños como habitaciones limpias. El edificio es muy bonito con buenas vistas. Zona de salón con sofás y de comedor. La única pena es que estando en medio de nada no haya ningún bar cerca y no tenga cocina (supongo que la culpa también es de los guarros que no arreglan ni limpian cuando cocinan). Hay un bar cercano que si llamas te traen comida y cena.

05/07/22
Elisabeth N

Very nice buildings and surroundings in a quiet village. Modern interior and clean and practical bathroom and dormitories. Washing machine and dryer for 3 euros each. Note that the kitchen has no equipment and there is no service in the village, bring food from the supermarket in Ponte Ulla. It much nicer here than the albergue in Ponte Ulla ( who is by the motorway, between two gas stations)

No
28/06/22
Silva Reis Antó...

Não há serviços por perto e se queres comer tens de te abastecer em Ponte de Ulla. Atenção que, embora o albergue tenha cozinha bem equipada não tem utensílios de nehuma especie o que quer dizer que não podes cozinhar.

NS/NC
03/06/22
Josecuco

Cada día comprendo menos para que se han instalado cocinas el los albergues de la Xunta. Albergues en general , que superan la media de los albergues públicos en el resto de España… pero…. Les dejan sin vida al eliminar de raíz uno de los mejores aspectos del Camino: la preparación y disfrute de las cenas en el albergue… una pena

15/05/22
Halfonso

Sehr freundlicher Hospitalero,er hat Essen Bestellung aufgenommen,Essen wurde geliefert. Viel Platz in der Herberge und sauber.

No
02/05/22
Juan navegante

Unos de los hospitaleros ( el otro es muy correcto )muy desagradable , le solicitamos mantas ya que la calefacción es por la noche inexistente, después de hacer tantos km nos trato muy muy mal y que nos fuésemos a uno privado y nos colgó el teléfono. Recomiendo no ir a este albergue para nada , mejor quedarte a 4 km atrás en ponte Ulla. Un saludo Pelegrinos

No
02/05/22
manolomol

Por la mala educación de un Hospitalero al preguntarle por si disponían de mantas en el Albergue, dice que no, se le pregunta por la calefacción al no llevar saco, dice que es automática, se enciende y apaga, que no puede hacer nada más y que si no llevamos saco que es problema nuestro y nos vayamos a uno Privado, al insistirle dice, aumenta el tono de voz y cuelga. Llamo al otro hospitalero, le explico lo ocurrido y me confirma la situación, aunque pide disculpas por las formas. Este señor no tendría que estar ahí y menos atendiendo a los Peregrinos que llevamos en el Camino de Invierno casi 250 km andando. Una pena. Señores del Xacobeo tomen nota. Más amabilidad y comprensión al Peregrino.

23/10/21
Terri Armstrong

Although I was met with a frosty reception initially and the manager demanded to see proof of my covid vaccination he became more friendly later. Lovely building- bright and clean. It was warm during the night.Nice lounge area to relax as well as separate dining area with tables. Big dormitory room - not over crowded. It's a very pretty and peaceful spot. No services but I bought some good at the supermarket in Ponte Ulla.

Recomendado por el 70%

21
No7
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.