Albergue de peregrinos de Outeiro - Comentarios

07/07/20
Paulo Cardoso

Muy buenas condiciones y Fernando ha sido muy prestable prestándose siempre a ayudar!

26/01/20
javierjavier

albergue correcto, el pueblo no dispone de tienda ni bar

13/01/20
almu3dena

Buen albergue, algo de menaje y víveres que son de agradecer en una aldea donde no hay nada, hospitalero muy amable, sitio limpio y moderno, estuve en octubre 2109

No
03/11/19
mpgdec

En épocas de frío, la calefacción brilla por su ausencia, no es de recibo pasar por esa situación, sino quieren tener mantas, por lo menos una calefacción acorde al albergue, solo dos horas por la noche, lo nunca visto

28/09/19
Amadeu Pita Groz

Muito bom Albergue situado num sítio fantástico. Muito bem cuidado e asseado. Bom acolhimento por hospitaleiro simpático e prestável. Levar alimentação pois no local não existe nada que venda comida, confeccionada ou não.

21/09/19
RSESCARPA

Genial para pasar una última noche en un lugar retirado y precioso. Eladio, el hospitalero, encantador. Comprad la cena en Ponte Ulla porque no hay bar ni tienda cerca

22/08/19
mcd2017

Muy buen albergue en un sitio fantástico Las instalaciones están muy cuidadas Está apartado y hay que cargar con lo que se vaya a necesitar para comer, cenar, desayunar... El hospitalero poco acogedor y con umn xcesivo control sobre lo que haces en cada momento.

14/05/19
Marieaude

Albergue magnifique, l’alberguerio est strict ce qui est normal, mais très sympathique. L’albergue est très isolée, donc soit plein à Ponte de Ulla, soit à 800 m un restaurant vend du vin (très bon...). Il paraît qu’il est possible de se faire livrer à manger par un autre restaurant ?

30/03/19
Christopher Pert

Fantastic place. Another 4 star albergue in my opinion. Has everything you need from hot showers, radiators, cooking facilities, coffee in the morning, nice sofas and a great outside, beds are great, good ambience and the man is strict but accommodating. I definitely recommend it, before the last stage. Thanks so much.

25/03/19
Paco Jiménez Ro...

Albergue fantástico antes de llegar a Santiago. Limpio y práctico. Con todas las comodidades y un hospitalero genial (Emilio). Lo único que no hay nada cerca para abastecerse.

07/03/19
Francisco Carvalho

Excelente...

27/08/18
Carmen Macias

Como ya sabéis, ultima etapa antes de Santiago. Nosotros nos encontramos con Fernando y solo puedo decir que fue como reencontrarse con un amigo. El albergue acogedor y completo en servicios. Todo estaba limpio y accesible. Al estar tan aislado, sus orientaciones y compañía fueron muy necesarias. Buen albergue, buenas vistas y buen hospedero.

28/06/18
manu (no verificado)

Hola, amigos, soy MANU, de DONOSTIA, estuve en este albergue a primeros de Junio, de este albergue puedo hablar largo y tendido, pues casi todos los años suelo parar en él. Conocí a una Sra. mayor con su hijo, luego estuvieron Protección Civil, PILAR, un abrazo, luego otra Sra. que vive cerca del albergue, y, por último al amigo EMILIO, gran hospitalero, y lo digo por experiencia, donde se ofreció para todo lo que estaba a su alcance para atendernos. Gracias, EMILIO, por seguir manteniendo este albergue tan atrayente y limpio, lástima que algunos jefes no se enteren. A lo dicho, gracias por todo. AGUR, MANU.

26/06/18
piscis70

Albergue limpio y tranquilo. Amabilidad del hospitalero Emilio. Está situado en lugar alejado con una gran finca llena de césped y unas lindas vistas. Lo peor es que no existe bares cercanos o supermercados. No tienen máquina de bebidas, ni nevera. Posee lavadora, secadora, microondas y vitrocerámica. Lo que si en la cocina hay una gran cantidad de menaje. A mayores para cenar existe la posibilidad de llamar a un bar para que nos suban la cena gracias a la intermediación de los albergueros. Es un buen sitio para descansar y desconectar.

NS/NC
08/06/18
Anónimo

Madre mia, hiciste todo el camino quejándote de todo y de todos ... seguí atentamente y personalmente a este peregrino carioca, lo vi gritar como un loco en un pueblo y pedir un colchón para dormir en la calle, noté sus botas sobre el teclado del hospitalero de Salamanca, muchos hospitaleros intentaron hacerle entender que no puede gritar a las 5.30 de la mañana y ni siquiera después de las 22.00 ... no entiende, pero sobre todo escupe sobre todo lo que es la organización de los albergue del camino, en particular los de donativo (no saltó ninguno), lo escuché atentamente, siempre se quejó de España y de la humanidad de los españoles, todo se le debia y no supo agradecer ni una sola cosa ... siempre decia que en su país todos son más humanos que aquí, (Siiiii, en tu linda Florianopoli son tan humanos que para robarte los zapatos te disparan en la cara). Venga ya, déja de recitar. ¿Sabes lo que te digo, querido peregrino carioca? Vuelve de donde viniste y hazno el favor de quedarte allí porque eres una carga para la sociedad pero más que nada estás ensuciando con tus críticas el gran trabajo de los hospitaleros, que sean vuntarios o no, ellos solo han hecho su deber y que a pesar de los esfuerzos que hicieron para que entendierás algo de los albergues no han conseguido de tu parte NADA, solo quejas y críticas ... En cada albergue montaste tu numerito como si fueras la reina del carnaval. Te digo solo que tienes que aprender esto: el peregrino no se queja, no exige, solo agradece... y tu no fuiste capaz de agradecer ni una sola vez. Firmado "un peregrino cansado de gente como tu"

No
05/06/18
fernando coelho

Foi uma experiência surreal. Após várias centenas de quilómetros percorridos nos caminhos de Santiago, jamais imaginei que fosse possível encontrar alguém com tão mau carácter, falta de civismo e educação como responsável de um albergue. Chegados a Puente de Ulla, já muito cansados e dado o adiantado da hora resolvemos telefonar para o Albergue para termos a certeza de que ainda não estaria cheio, não correndo assim o risco de subir 4 duros quilómetros em vão. A chamada fui atendida mas do outro lado ninguém falou. Ligamos então para o outro número disponibilizado, no qual nos atendeu o senhor Fernando, que com toda a amabilidade nos disse que era outra pessoa que nesse dia estava no albergue, mas que ele mesmo iria ligar e dentro de minutos nos respondia, o que rapidamente aconteceu confirmando que ainda havia muitas camas disponíveis. Subimos a encosta e chegamos ao Albergue pelas 17h30, cansados, exaustos. Estava na recepção um senhor chamado Emilio que à nossa chegada e saudação resolveu ignorar-nos não respondendo à saudação nem sequer nos dirigiu o olhar. Aguardamos à sua frente vários minutos, incrédulos com a sua atitude, sem saber sequer como reagir. Ali continuou parado sem que nada o estivesse a ocupar, e nós ali parados humilhados e incrédulos com o inusitado da situação. Quando finalmente resolveu abrir o vidro, pergunta-nos com ar sarcástico o que desejávamos.... O que poderiam desejar ao final da tarde 3 peregrinos, que até já se haviam anunciado por telefone, num albergue isolado no cimo de um monte???? Sentimo-nos absolutamente humilhados, gozados com esta atitude de um responsável de um albergue. Não satisfeito com esta atitude, mais tarde quando já estávamos a descansar num banco que existe no corredor, aborda-nos dizendo que não podíamos descansar ali...o que gerou uma discussão pois a nossa paciência estava já esgotada. Acabamos por ir tentar dormir pelas 20h30. Às 21h45 acordamos em sobressalto com o senhor Emilio dentro do dormitório a falar quase aos gritos com a única intenção de nos acordar e não permitir que descanso que necessitávamos! Surreal!!! Já vi Albergueiros amáveis, menos amáveis, simpáticos outros antipáticos, mas não consigo encontrar adjetivos para qualificar este personagem sinistro.

21/05/18
fallelo

Buen albergue limpio y duchas y camas en condiciones. Muy buen trato por parte de Fernando el hospitalero... Y el sitio estupendo para relajarse y descansar. 21mayo18

13/05/18
Chari Beni

13/05/2018 Tras haber leído tantas quejas de la hospitalera anterior, decidimos quedarnos hoy y ver que pasaba... Pues la grata sorpresa ha sido conocer a un nuevo hospitalero que está en el albergue desde noviembre del 2018, Fernando, nos hizo café mientras estábamos en la ducha al llegar, ohhhh!!! Que persona más amable, servicial y agradable. Un 10 para el nuevo hospitalero. El bar a 900mtrs sólo abre en verano. La cocina tiene menage para cocinar lo que traigas. Tambien se puede pedir comida a un servicio a domicilio que hay en el pueblo de al lado. Gracias por todo Fernando.

15/10/17
Domenico Sotgia

Isolato ma ottimo per i servizi e per la tranquillità.

13/10/17
Josep Nadal

Muy buen albergue en una pequeñísima aldea sin servicios. Dispone de mucho espacio y muchas salas. Limpio y acogedor. Hay un restaurante a 900 metros y un bar que hacen buenos platos a 1,5 km. En la nacional, se llama Victoria

Recomendado por el 76%

29
No7
--NS/NC2

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.