Pensión O Tobo do Lobo - Comentarios

24/10/18
javicabrera

Estuve aquí el domingo 14 de octubre, ya que la agencia que me organizó el camino reservó una habitación individual. Es un hostal modesto, cómodo, con buen emplazamiento dentro de Melide, y la habitación es lo justo para pasar la noche con un baño limpio y cuidado. La chica que me atendió fue simpática, agradable y eso lo hace todo más fácil. Comí en el restaurante, y se trata de un pequeño local con una cocina vanguardista y cuidada, donde disfrutarás desde el primer plato hasta el postre; ya que el cocinero es un artista. La atención fue profesional y correcta, con unos precios acorde a la calidad del producto. Tengo que añadir que están en un error al poner agua del grifo (bien cobrada) para la comida, la verdad es que queda bastante mal. Por lo demás un buen sitio para descansar. Gracias por todo

22/09/18
FERNANDO EXTRAMIANA

Hostal y restaurante modernos. Buena habitación y baño. Trato agradable, precio correcto, 30€ uso individual. Recomendable.

16/06/18
Toño Gonzalez Macias

Las habitaciones espaciosas y el baño amplio. El trato muy cordial. Solicitamos información sobre Melide y nos dieron un plano y las explicaciones correspondientes. Les pedimos, por la noche, que pusieran la calefacción y les faltó tiempo. Cenamos en su restaurante, todo exquisito. Nos invitaron a los chupitos. Volvería.

Recomendado por el 100%

3
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.