Albergue Cruces Inn - Comentarios

No
29/09/20
Manuel Soares

El menú es muy pobre y caro, y el propietario mintió sobre lo que estaba incluido y pidió dinero extra. Un robo. Ser evitado.

05/05/19
ana lucia lopes...

Limpo, confortavel.

13/03/19
lucho2

Es un albergue con unas condiciones excepcionales en el camino portugues, cuenta con todos los servicios y además aporta nuevos items al peregrino para favorecer su descanso, terraza, bar, piscina (en verano), cesped para tomar el sol, granja ecológica, huerta ecológica, donde las horas de descanso pasan sin darse cuenta, esta en el camino, y separado de las vias al alto trafico.

No
17/10/18
edvasc

Albergue muy precario, sólo con un baño común (inodora y ducha juntos) en el interior. La alternativa es un anexo exterior donde está un inodoro y 3 duchas comunes. Totalmente alejado de cualquier servicio (bar, restaurante, supermercado). Bar del albergue con precios altos. No hay donde lavar la ropa, sólo pagando por la lavadora.

No
13/08/18
CarlosFederico

No lo recomiendo. Tiene bar , no cocina . El microondas y la nevera son del bar, no de uso libre . Hay un baño anexo al dormitorio que siempre se inunda . El otro baño es exterior , para ir al inodoro se debe pasar por las duchas que no tienen ni una cortina . La piscina es de goma , como para niños. No hay ningun servicio en las cercanias . La unica opcion es comer en el bar del albergue. Hicimos mala eleccion , debimos haber seguido .

Recomendado por el 40%

2
No3
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.