Albergue Río Mandeo - Comentarios
Recomendado por el 95%
| Sí | 23 | |
| No | 0 | |
| -- | NS/NC | 1 |
Todos los Comentarios
|
Sí 25/08/22 |
Lukk Recién inaugurado (julio 2022), 17€, si quieres toalla y sábanas normales 20€, nuevo y limpio, lo malo es que sólo tiene 3 duchas para las habitaciones compartidas ya que la 4ª es exclusiva de las habitaciones individuales, las 3 duchas resulta insuficientes para el número de peregrinos que ocupa las habitaciones compartidas. Por cierto, tiene nevera pero no congelador. |
|
|
Sí 30/07/22 |
Fran Lucas Solo... Albergue cómodo, amplio y nuevo. Totalmente recomendable |
|
|
Sí 20/07/22 |
Juan Fernández Albergue nuevo, súper limpio, magníficas instalaciones. Tiene 3 habitaciones privadas con baño privado y 3 habitaciones compartidas, para las que hay 4 duchas y 3 wc. Tiene también lavadoras, secadora, lavadero de ropa y tendedero. Cocina equipada con nevera, fregadero, microondas y cafetera. Muy recomendable. |
|
|
Sí 19/07/22 |
Valquiria Garcia Atende toda necesidad básica del peregrino Modernas instalaciones. Limpio y agradable |
- ‹‹
- Página 2