Albergue Los Caminantes - Comentarios

06/10/21
sleditel

Big room, but we sleep 8 person only. Many showers and toilets. Little kitchen, you may use it.Anna helpful host.

No
28/06/21
xavi

No recomiendo para nada este albergue. No respeta la normativa del 50% de aforo por el COVID, ya que éramos 16 en una habitación de 24. Exigimos al hospitalero soluciones, y acabamos durmiendo en el Via Láctea, mucho más limpio y equipado.

No
20/08/20
Pablo J. Bustamante

Único albergue de todo el camino primitivo que no respeta las normas de bioseguridad. Tuvimos la mala suerte de tener compañeros de habitación poco considerados que fumaban dentro y entraron de fiesta a las 2am (cuando la hora de cierre de puertas era a las 23h) sin consideración por los peregrinos que descansábamos. Teníamos derecho a cocina y nevera para guardar alimentos y a la mañana siguiente ya no estaba nuestro desayuno. Al querer quejarnos no había personal del albergue. Mala experiencia

NS/NC
08/01/20
Pe_Gdybk

...ok

21/10/19
edvasc

Albergue limpio y con espacio entre las literas. Los baños son comuns (unisexo), pero las areas de duchas son cerradas (y con area de ducha e area de vestir). Hay lavadora y secadora, pero a 4€ cada. Se lavas a mano tienes de colgar adentro y no te seca la ropa. Esta cercano do centro del pueblo. De todo en todo me gustó y no me pareceo malo.

13/07/19
M.B.

Muy atenta la hospitalera. Te tratan como mereces. La habitación más o menos bien y duchas correctas.

Recomendado por el 50%

3
No2
--NS/NC1

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.