Refuge Saint-Jacques - Comentarios

05/05/22
esse quam videri

Tiene lo que necesita un peregrino a un buen precio, la cocina solo la podía usar la hospitalera, pero te podías calentar algo en el microondas.

23/04/22
kerjean

Hospitaleira muito gentil, chamada Aurora, a qual forneceu inúmeras informações. O albergue é pequeno, bem localizado (perto da catedral), muito limpo e com todas as comodidades. Preço de 10 euros com um pequeno café da manhã.

19/04/22
Cari Aparicio

Hospitalera muy amable, todo muy limpio, muy bien situado y barato. Lo recomiendo sin duda

19/04/22
Pedro Antonio C...

12 € con desayuno incluido. Excelentes instalaciones y una acogida enorme por parte de Cristina. Nos agasajó en la cena con una lentejas, bien ricas que compartimos con el peregrino argentino Hugo, un gran aventurero. Al mediodía comimos en el bar du marche por 10 € dónde comen los vecinos de la ciudad, muy recomendable.

12/04/22
Tiziano Kors

Nuevo, limpió, cocina equipada y de uso libre y una hospitalera super amable. Recomiendo al 100% pasar o empezar el camino. 10 euro con desayuno incluido.

02/10/21
Xavier pla

Barato, muy bien situado, limpio y a mí me tocó una hospitalera super amable: Yvette. Recomiendo al 100% pasar o empezar el camino por allí.

21/08/21
Pegegrino7

Albergue normalito de los típicos franceses tiene una cocina equipada hay un poco de todo para cocinar igualmente siempre se puede ir al súper a comprar (carísimo todo por cierto) Si en la iglesia no hay nadie podéis ir al albergue y os dan la credencial y sellan.

Recomendado por el 100%

7
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.