Albergue de peregrinos Socorro Aguirre - Comentarios

13/07/21
Joaquín gangoso

La hospitalera un encanto, me ayudó en todo lo que necesitaba y más, incluso para mi hospedaje en San Juan. El desayuno muy rico y completo y el lugar cómodo y con todo para descansar, incluso mantas. Recomendable en todos los sentidos. Gracias por todo

12/10/20
Arcángel Garcia...

Me aloje los días 1 y 2 septiembre 2020. La acogida de la hospitalera inmejorable, las instalaciones son a la medida de los peregrinos, muy buena ubicación, recomiendo empezar éste Camino en Bayona merecee la pena.

17/02/20
Pierre Cllt

Parfait !

02/09/19
CHIQUILIN

El mejor sitio de Bayona para dormir. Socorro es una mujer muy especial. Todo super limpio. Al día siguiente nos preparó un gran desayuno e incluso nos hizo un bocadillo para el camino. Si volviera a Bayona repetiría sin duda.

26/05/19
nanay

El mejor inicio del Camino de Baztan sin duda es quedarse en este albergue, en el que te sientes como en un hogar. Y Socorro es una gran horpitalera y mejor persona aun. En su casa encontrarás todo lo que necesita un peregrino (no confundir con un hotel). A nosotros nos llevó en su coche a la catedral para que nos la sellaran antes de cerrar a las 6, y además nos hizo de guía y nos explicó muchas cosas. Por 9 euros nos puso una cena con comida típica francesa, con huevos de sus propias gallinas, primer plato, segundo, quesos variados y postre. Mejor que en cualquier sitio de menú y cocinado con mucho amor. El desayuno, que son 5 euros, también es tan abundante que no puedes con todo. Productos ecológicos, panes de varias clases, frutas, yogures,...y además nos preparó bocadillos para el camino, que nos hicieron luego mucho apaño, ya que hasta el día diguiente no encontramos nada abierto. Nada que objetar, todo lo contrario.

23/01/19
Albert Cas Nimri

Un sitio magico, con una gran hospitalera, Socorro, que te da todo tipo de indicaciones. Conecte con ella, de una forma que jamas me habia ocurrido con otr@ hospitaler@. Incluso me reservo el sitio donde dormir al dia siguiente. Totalmente recomendable.

17/11/18
Txetxa

Confirmo lo dicho en otros comentarios: limpio, cómodo, buena comida, atención y por sobretodo cariño por parte de Socorro. Se ocupa de todo esta mujer.

05/04/18
Lander Fruniz

2018- ko martxoaren azkenetan egon gara Socorro eta Paul- en etxean, eta egie esan semetzat hartu euskuen bertan. Zelako harrera, zelako esku ona, zelako hurbiltasune ta zelako maitasunegaz jaso gaituen. Txapo!! Mosu erraldoi bat zuontzako eta munduko sorterik onena opa deutsuegu, besterik ez dozue merezi eta.// Estuvimos en los ultimos coletazos de marzo del 2018 en casa de Socorro y Paul, y la verdad que nos hemos sentido como verdaderos hijos de la casa. La atencion, cercania y cariño inmejorables. Un beso gigante y que tengais la mayor de las suertes en la vida; la mereceis. Laster arte familia (Lander Fruniz eta Beñat Barainka)

30/03/18
Lupe Martinez

Socorro es muy amable y acogedora. Su casa es realmente confortable y las cenas y desayunos que prepara son excelentes. Nos ha propiciado un ambiente fraternal, alegre y nos ha facilitado todo cuanto necesitábamos.

30/03/18
Sender

Hemos empezado el camino del Baztán desde aquí y el trato de Socorro ha sido inmejorable. Nos ha conseguido las credenciales por 2€ y también hemos podido degustar en su casa una cena riquísima por 10€. La casa estaba limpia y nos dejó toallas, sábanas y champú. Sin duda muy recomendable. Gracias por todo!

16/03/18
ive

Un lugar maravilhoso para empezar el Camino Baztanés!!!! Todo perfecto y se siente mucho amor y cariño!!! Gracias Socorro!!!

Recomendado por el 100%

11
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.