Gîte d'étape communal Le Nid des Anges - Comentarios

02/10/21
Francoisdu05

Excellent. De l'espace, une maison bien placée, très bien rénovée. Super repas et accueil par Cécile .

11/08/21
Adonais

Una de las mejores experiencias a lo largo del Camino. Todo atención por parte de la hospitalera, Cecile, excelente cocinera por cierto. Lo tiene todo muy bien organizado para que uno se instale estando ella ausente. Muy buena cena y desayuno abundante. Se agradece el refrigerio de bienvenida y las bebidas disponibles a la entrada. Instalaciones impecables. Jardín posterior muy agradable. Muy recomendable.

31/03/21
Annita

Fue super bien la experiencia

21/03/21
Paul-Jean Stahl

(Juin 2020) Charmant gite dans l’ancien presbytère accolé à l’église. Propre et fonctionnel.Accueil sympathique et attentionné par Cécile, le diner est « home-made » bon , avec des produits locaux. Belle étape.

17/10/19
pickrob

Definitely; highly recommended. A nice building & run by a dedicated, friendly hospitelera. Very good meal too.

12/09/19
carlostorresdarder

Día 12/09/19 Excelente atención por parte de la hospitalera. Muy limpio y agradable. Al llegar en recepción hay agua fresca, limonada y fruta. La cena está bastante bien.

01/10/18
tato

Excelente, moderno (en un edificio muy antiguo junto a la iglesia), bien diseñado. Muy buena la atención por parte de la encargada/cocinera. Cena y desayunos buenos. Sumamente recomendable

31/07/18
Penedo

Excelente. No había nadie al llegar, pero encuentras en la recepción bebida y fruta. Buena cena y desayuno, en un excelente lugar, muy bien restaurado.

Recomendado por el 100%

8
No0
--NS/NC0

Tu opinión

Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.

También puedes registrarte o iniciar sesión con

¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.