Accueil pèlerin Presbytère - Auch - Comentarios
Recomendado por el 90%
| Sí | 10 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 0 |
Todos los Comentarios
|
Sí 05/05/26 |
Blanche99 très bien |
|
|
Sí 26/10/25 |
Pierre Spiteri Le gîte est très bien placé à côté de la cathédrale en plein centre de la vieille ville. Assez bien équipé même si ce n’est pas récent. L’accueil de la bénévole est sympathique même si elle n’a pas fait le chemin. La literie est fatiguée. Je suis reparti malgré tout bien reposé. |
|
|
No 04/09/25 |
Pèlerin du dimanche Un bon coup de ménage serait nécessaire. Les matelas sont à changer, trop fins. Merci pour les prochains pèlerins. |
|
|
Sí 22/06/25 |
Jesús Muñoz arias Albergue de donativo. Lugar espacioso y digno. Tiene lo necesario para continuar el camino. Amabilidad en el trato. Gracias, Maria |
|
|
Sí 15/05/25 |
Martas Super actuel, beautiful view of the city from the balcony. The equipment is practical, we had everything we needed. I recommend it. |
|
|
Sí 02/11/23 |
tato Pese a su extrema sencillez, esta muy bien ubicado, funciona en un hermoso edificio antiguo y la atención de la hospitalera es muy agradable. |
|
|
Sí 28/09/23 |
pregrino958 Sí en cuanto a céntrico, acogida fenomenal por los voluntarios que suelen turnarse, por que es de donativo, pero en cuanto a limpieza, camas, agua fria en las duchas, tengo más reparos para recomendarlo. Puede parecer un "hospital robado", pero cumple la función. |
|
|
Sí 21/09/23 |
Pasyflo Très bien situé près de la cathédrale. C est vieux mais propre. J ai été très bien reçu par Maria. L unique reproche pourrait être pour la literie qui est franchement mauvaise. C est aussi ça le chemin. |
|
|
Sí 06/07/23 |
Torres Un buen albergue, muy amplio, edificio del siglo XVII, situado en el centro con vistas a la catedral. Totalmente recomendable. Y de donativo, perfecto para un peregrino, no se puede pedir más... |
|
|
Sí 08/07/22 |
Luis Machado Este albergue fica junto à catedral de Auch. tem uma vista espetacular. a receção foi muito boa por parte da Hospitaleira. a hora de receção e das 15 ás 17 . as instalações são um bocado antigas, mas o suficientemente acomodativas para um peregrino. Recomendo! |
|
|
Sí 15/05/22 |
Edwin Gronert The locacion is unique, center town with view on the cathedral. The building is old. The kitchen and bathfacilities are poor but available. Just pure basic. Kind hospitaleros! |