Refuge pèlerin Le Planté - Comentarios
Recomendado por el 60%
| Sí | 3 | |
| No | 1 | |
| -- | NS/NC | 1 |
Todos los Comentarios
|
No 28/05/26 |
Yvon No me gusta hablar mal de los alojamiento pero en este caso me parece honesto de mi parte comentar que es el peor sitio donde he dormido de los caminos que he realizado. Desorden por todos los lados, el patio en la entrada: un poema, todo bastante sucio, escuadrones de mosquitos, ratones dentro de la casa. La única que se salva es Anne-Marie, por su dedicación. Lo siento en mi alma Anne-Marie |
|
|
Sí 25/06/25 |
Jesús Muñoz arias La dueña tiene buenos detalles y se preocupa por una buena atencion. No para de hablar. Se trata de una casa ya antigua y mal distribuida. |
|
|
Sí 15/04/25 |
tato Una linda experiencia, pese a las dificultades idiomáticas Ann Marie se las arregló para que nos entendamos. Es una casa antigua bastante cuidada con muchas posibilidades de alojamiento. La dueña todo un personaje, pese a su edad le sobra energía y disposición. Nos hizo una rica cena y nos dejó preparado el desayuno. Si no le gustan los gatos, hay varios. |
|
|
NS/NC 28/09/23 |
pregrino958 Desde 6 de antelación llame a este albergue unas 14 veces y deje varias grabaciones, aún estoy esperando que me digan sí podemos ir o no. Hay un disco que dice que puedes ir pero es "jugarsela" y presentarse sin saber la respuesta. Ojo el pueblo no tiene nada y hay que llevar cena, sí no continuar a Moubourguet. |
|
|
Sí 19/09/23 |
Pasyflo Anne Marie est exceptionnelle tout comme le gîte qui est superbe bien rangé et très propre. Le bazard extérieur et dans la maison reflète la vie trepidente d Anne Marie qui n arrête pas une seconde de parler. Nous avons passé une soirée atypique qui fait que le chemin est exceptionnel. |