Inicia sesión o regístrate para recomendar alojamientos.
También puedes registrarte o iniciar sesión con Facebook
¿Eres el responsable del alojamiento?. Regístrate aquí.
Porque está céntrico pero no en el barullo, son muy amables en la recepción y tienen un espacio de autoservicio donde puedes hacerte un te o un café y tiene juegos de mesa