Peregrino cordobes
Imagen de Peregrino cordobes

Via de la Plata desde Carcaboso

Buenas tardes, a primeros de septiembre retomaremos la Vía de la Plata desde Carcaboso, queremos que el final de la 1ª etapa sea pasando el Arco de Cáparra, os quería preguntar si sabéis algun sitio seguro y tranquilo para dejar el vehículo en Plasencia, para así ir hasta Carcaboso en autobús y comenzar a andar desde allí. Muchas gracias