Lun, 16/03/2026 - 15:13
Sendero cortado a la salida de Asturianos (Camino Sanabrés)
Buenas, escribo este hilo porque me he encontrado a la salida de asturianos a un par de kilómetros en el punto indicado en el mapa de Gronze que está el carril cortado. Hay mucha agua y árboles caídos y es imposible pasar. He tenido que dar la vuelta para volver a la carretera. Ese tramo mejor hacerlo por la carretera.

- Inicie sesión o regístrese para comentar
Vaya por dios, esta siendo un invierno muy inestable.
buen camino
Gracias!!! Me está encantando el Sanabrés.
Pues ahora empieza lo mejor!!!!
Buen Camino.
Los carriles están nada más que regular, estoy subiendo a Padornelo por la nacional
Hola, gracias por el aviso, yo empezare el 15 de abril en la Granja, espero que los problemas del agua hayan pasado ya. Por cierto sabeis como esta el albergue municipal de la Granja.
Nosotros dormimos en donde Víctor porque un amigo mío que durmió unos días antes en el albergue nos dijo que estaba un poco descuidado
Otro punto cortado pasado el Santuario de la Tuiza, pero hemos podido bordear sin problema:
Así estaba
Buenas, ayer hice el camino.y pasé por ese punto. Sigue estando cortado pero desde unos metros antes del corte por la parte izquierda se puede pasar, ya se empieza a ver senda de haber pasado más gente.no es evidente pero se puede sortear