Vie, 22/05/2026 - 10:39
Condiciones del Caminho (desde Sanábria)
Buenos días. En unos días haré el Camino de Sanabrés (desde Sanabria), así que agradecería que alguien que lo haya hecho recientemente me diera información sobre el estado del camino, especialmente si hay tramos con mucha agua. Gracias, JM
- Inicie sesión o regístrese para comentar