Mié, 01/10/2025 - 14:04
Albergue Granja de Moreruela cerrado
Hola a todos! Quería saber si alguno tiene información sobre si está abierto o cerrado el albergue de Granja de Moreruela. Es que en Google aparece como cerrado permanentemente. Y he intentado hablar con el ayuntamiento pero no me han cogido el teléfono, seguiré intentandolo.
Buen camino!
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Me auto contesto y ya por dejar la información por si le fuera de utilidad a más peregrinos. Acabo de hablar con el ayuntamiento y está abierto. Está cerrado el bar que lo gestionaba, pero sigue abierto el albergue gestionado por el propio Ayuntamiento
Gracias Davmos
Si el albergue lo gestiona el ayuntamiento mejor pues los del bar video club que eran quienes lo gestionaban eran unos sinvergüenzas en mayúsculas
Pues a mí me dieron de comer y de desayunar muy correctamente y con buenos modales, no tuve queja alguna de ellos.
Buen Camino.
Un albergue con un 59 % si y 50 % no contesta o dice no ya me da mala espina .
La pareja que lo gestionaba daba de comer según se habían levantado .otra cosa es que haya cambiado de gestores cuando tú fuistes .
A mí el ayuntamiento me dijo que estaba d seando echarlos pero no podían pie tema de contrato .
Además de peregrino soy hospitalero y se lo que me digo
Saludos. Cada uno es como es y sus circunstancias.
Si cerraran en el camino los bares donde 100 peregrinos los han catalogados de sinvergüenzas, tendríamos que comer de super.
Sí que eran un poquito distante, no afables y casi desconsiderados de entrada con los peregrinos. Después de esa entrada fria, me atendieron con normalidad.
¿Queda algún lugar donde repostar? Recuerdo una tienda, un bar de copas más arriba y una farmacia......Pero sí que hay necesidad de un lugar de encuentro y descanso, con unos filetes con patatas, huevos y chorizo, algo de queso y unas ensaladas de pimiento y tomate y y y y
vamos, si no podemos comer en uno de los pueblos con la renta percapita mas alta de España, es que no hay solidaridad.
Un buen bar, el que había tiene buena disposición, que dé algunas comidas, combinados, bocadillos y cerveza que alegra el camino. Y el personal que te atiende, que te explique la salida directa sin pasar por el RUINOSO monasterio.
No se pide tanto pero sí que se necesita mucho. Quien deba o pueda que apoye ese local.....gracias BiL
Buen camino
En el pueblo hay sitios para dormir y comer y gente buena y afable ,obviamente no son como esas personas que manejaban el bar y si Manolo a mí me negaron el darme de comer a las 14:00 o 14:30 únicamente por desidia .
Afortunadamente y como digo hay gente buena en todos sitios y pude comer estupendamente y si un albergue tiene un 50/50 Vete esperando algo que seguro te cae y yo he dormido en sitios que para que y no me he quejado pero la chulería ,la prepotencia y el tratarte como consumidor de segunda no se lo aguanto a nadie .