Lucia Clemente
Imagen de Lucia Clemente

Agosto 2026

Holaaaa!!! Me gustaría hacer en agosto el Camino desde Moreruela. Siempre camino en julio y agosto; soporto bien el calor. Lo que me gustaría saber es si la mayoría de las etapas son bonitas y amenas (sin asfalto) y si hay bares o tiendas cada 8/10km aproximadamente. Ya he leído que no está nada masificado y eso es fantástico. Probablemente enganche el Primitivo con el Sanabrés. El Primitivo lo hice en julio 2025 y este año, vuelvo con los ojos cerrados!!! Bueno, ya me decís!!!! Muuuuchas gracias!!!

Erjonda
Imagen de Erjonda

Entiendo que harías dos caminos, el Primitivo y la Vía desde Moreruela. Usa dos credenciales una para cada camino y así no habrá lío al llegar a Santiago.

Lucia Clemente
Imagen de Lucia Clemente

Sí, está claro, pero las credenciales no me preocupan. Llevo 8/9 caminos y ya no recojo certificados.

jabeque
Imagen de jabeque

El primitivo no se puede enganchar con el Sanabres.

Tendras que terminar uno y coger transporte para empezar otro 

Lucia Clemente
Imagen de Lucia Clemente

Sí, está clarinete. El Primitivo en julio lo tengo clarísimo, pero el de agosto es el que estoy barajando si torrarme al sol o irme al Portugués por la costa y disfrutar del agosto por las playas...

primitivos
Imagen de primitivos

En el sanabrés hace mucho mucho calor

Lucia Clemente
Imagen de Lucia Clemente

Sí, eso me están comentado. Pues nada, al Portugués por la costa...bañitos por esas aguas congeladas que reviven a un muerto!!!jejeje

primitivos
Imagen de primitivos

Ojo ese camino en agosto está a tope y aparte como es zona costera y turística alojamientos no albergues ya sabemos lo que pasa. Además más caro 

jabeque
Imagen de jabeque

Yo en verano playa y espetos