J.Z.
Imagen de J.Z.

30.12.2025 vía de la plata

Hola. Me preguntaba si habrá alguien que quiera hacer el camino estos días, porque lo voy a comenzar antes de que acabe el año desde Sevilla. 

betisgrino
Imagen de betisgrino

Yo voy a hacer etapas por findes sueltos pero a partir de mediados de enero o principios de Febrero. 

Si puedes contar que tal la experiencia, el tiempo que hace y demás se agradece :-)

Seguro que lo disfrutas !!! Buen camino 

J.Z.
Imagen de J.Z.

Hola. Hoy, 31.12.2025 comienzo el camino desde Sevilla. (Y si no duermo ahora es por un hombre que ronca que da miedo en la habitación). Un saludo.

DelphineB
Imagen de DelphineB

Buen camino y disfrutalo mucho !!!

Erjonda
Imagen de Erjonda

Buen camino!!!

asdenn
Imagen de asdenn

buen camino, ya nos contarás como vas!!!!

J.Z.
Imagen de J.Z.

Hola todos los que me habéis escrito y a los que en el futuro estarán leyendo esto. Resulta que me he equivocado cuando compré las botas. Además, hace tres semanas no imaginaba que estaría escribiendo esto o que estaría haciendo el camino. Por razones personales (que no voy a exponer aquí) me veo en la situación de hacer algo, ir, caminar simplemente.. aunque no estoy preparado, siento que tengo que hacerlo. 

pues después de tres días ya llevo ampollas en la planta de los pies. Comencé el “camino” en Nejar (Málaga). Desde ahí hasta Sevilla viaje en bus y tren. Desde Sevilla hasta Guillena (donde llegué el 31 de diciembre a pie. Ahí conocí a Pilar, una señora encantadora. El albergue “Luz del camino” creo que era, está bien. Nunca me había sentido tan solo el día 31. Paredes blancas llenas de mensajes y nadie por ningún lado. Solo “mensajes” - el paso de tantos otros..

después vino Castilblanco de Arroyos. De nuevo solo. 

ahora estoy en Almadén de la Plata donde espero poder quedarme porque tengo los pies destrozados. Debo comprar calzado distinto, abandonar “mi ropa de ciudad “ ya que pesa todo demasiado. Debo de hacer esto porque actualmente no tengo lugar en el mundo donde ir y (si tengo lugar) pero rechazo cualquiera que fuese. Siento que debo de caminar para estar conmigo, encontrarme y olvidar lo que comenzado en octubre en mi vida. Hablaremos..

si alguien sabe de algún lugar donde podría trabajar algún tiempo a cambio de dinero o alojamiento, que me lo diga. Gracias.

jabeque
Imagen de jabeque

Con respecto al equipamiento dinos que llevas y te diremos si sobra algo con respecto a lo segundo no podré ayudarte 

J.Z.
Imagen de J.Z.

Hola. Creo que me sobra todo. No sé si llevar más la tienda de campaña que compré en Sevilla.. de todas formas, todas las veces que he decidido y probado dejar alguna prenda, la mochila seguía con peso. Desnudo no puedo ir.. jaja. 

recomiendo aquí en Almadén de la plata para quien quiere un lugar (no se como son los otros) “familiar” (es un albergue que por el diseño interior, aspecto, dueños y lugar) recomiendo, se se llama Casa del reloj, número 9. Puedes tirar del sofá y sentarte con un libro tranquilamente delante de la estufa de pelets. 

asdenn
Imagen de asdenn

Lamento tú situación, espero que encuentres solución. Solo quiero darte un poco de aliento en tu camino. Un abrazo

J.Z.
Imagen de J.Z.

Muchas gracias. Todo tiene solución, menos la muerte. Gracias.

jaime martinez77
Imagen de jaime martinez77

no todos los dias son nublados , decia mi madre .buen camino

betisgrino
Imagen de betisgrino

Buenas !!! 

Antes que nada decirte que siento mucho eso por lo q estés pasando y desearte con fuerza que lo superes !!!!

Al pasar por Castilblanco te quedaste en el albergue publico? Igual paso por alli en unas 2 semanas pq me gustaria hacer un tramo de la via de la plata y dormiria esa noche alli pero estoy llamando y no lo cogen.

Me gustaria saber si está abierto y si tienen mantas.

Gracias!!! Espero que estes disfrutando !!!

J.Z.
Imagen de J.Z.

Hola. ¿Preguntas por el Castilblanco de los Arroyos? Estuve en uno de la calle el reloj, número 9. 12€, muy bien.

betisgrino
Imagen de betisgrino

Gracias tio !!! Echare un ojo :)

Buen camino!!

J.Z.
Imagen de J.Z.

Hola. Estoy a 15km  de Mérida. No sé qué hacer con la tienda de campaña..  dejarla en decatlón o seguir con ella. Todavía no la he utilizado desde Sevilla. Por poco hoy en Villanueva de Barros el albergue hostal extrenatura o algo así, estaba inoperativo. Tuve que hacer otro 27km. Total, 47. No se si devolver la tienda. Hasta aquí me daba confianza la app de este foro.. no se. ¿Que opináis?

¿alguien conoce o sabe de alguien que necesita a alguien en Mérida para trabajar una temporada?

betisgrino
Imagen de betisgrino

Los datos de este foro suelen ser bastante fiables, lo que no quita, que pueda haber alguna circunstancia que no esté actualizada. 
Viendo la epoca del año que es, igual te viene bien llamar el dia antes para asegurarte y planificar ese tipo de detalles que ahora pueden darte algún problema. 
En cuanto al trabajo en Mérida ni idea, lo siento.

Buen camino !!