lukalejon
Imagen de lukalejon

Camino del Ebro - Zaragoza-Logroño - Semana Santa 2026

Hola, estoy pensando en realizar el camino del Ebro desde Zaragoza hasta Logroño, aprovechando esta Semana Santa de 2026, y aunque no me importa caminar solo, me gusta llegar a los albergues y estar con otros peregrinos.

¿En esas fechas y en este camino, como lo veis? ¿Habrá algún peregrino?

También he visto que el albergue de Tudela está cerrado, y por distancias, hay que dormir si o si allí ¿sabéis por que está cerrado? ¿Recomendáis alguna otra alternativa?

carapau
Imagen de carapau

Hay muy poca gente  en ese camino .  Probablemente vayas solo 

2.   Tudela no se ponen de acuerdo en quien lo gestiona . No contestan al telefono , a los correos electrónicos  , a los WhatsApps . 

Si pasas presencialmete por delante quizás este abierto . 

Como alternativa a Tudela esta el albergue de Ribaforada.  

JosebaMiranda
Imagen de JosebaMiranda

Hola, yo hice el trayecto entre Tudela y Logroño el año pasado en septiembre y estuve solo en todos los albergues (Alfaro, Calahorra y Alcanadre). Solo estuve acompañado en Logroño (la última etapa era muy larga para mí y la hice en dos días, cogiendo el autobús para pasar la tarde en Logroño, era domingo). En Logroño todos los peregrinos con los que coincidí eran procedentes de Roncesvalles. 

En Tudela yo cogí el albergue Sancho el Fuerte, es mucho más caro, pero era desde donde comenzaba y no tenía otra cosa más barata.

lukalejon
Imagen de lukalejon

Gracias! No conocía el albergue de Ribaforada. Parece que tiene buena pinta.

Pero por que no aparece en gronze? yo siempre me había fiado de lo que indican, pero a partir de ahora igual tengo que buscar otras "opiniones"?