joanot77
Imagen de joanot77

Camino de Castellón y Camino del Bajo Aragón.

Agradecería alguna experiencia o información a cerca de este camino por favor, no hay demasiado en internet. Un saludo cordial. 

elrhic
Imagen de elrhic

Hola,mirate la web castellonsantiago.es, Yo tengo este camino en mi lista de futuribles.

joanot77
Imagen de joanot77

Gracias. La página está bien, buscaba también alguna experiencia peregrina, si hay mucho asfalto, albergues…  tiene muy buena pinta. 👌🏻