Lun, 11/05/2026 - 17:54
Dudas en el tipo de ropa
Hola.En dos días salgo sola acia Bilbao a hacer el camino del norte y tengo dudas en que llevarme de ropa ,si ropa mas de entretiempo que corta,de abrigo..Gracias de antemano.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Una térmica, una camiseta de manga larga y otra corta, un cortavientos y un polar.
Para las piernas con una termica y un pantalón con cremallera que se convierta en pantac corto te sobra, es más la térmica talvez te sobre, lo q yo la uso de pijama.
En primavera hay que llevar un poquito de todo, es lo que toca.
Saludos
Muchas gracias David.La experiencia siempre es un grado.Un saludo