AniTC
Imagen de AniTC

Dudas en el tipo de ropa

Hola.En dos días salgo sola acia Bilbao a hacer el camino del norte y tengo dudas en que llevarme de ropa ,si ropa mas de entretiempo que corta,de abrigo..Gracias de antemano.

David Rod
Imagen de David Rod

Una térmica, una camiseta de manga larga y otra corta, un cortavientos y un polar.

Para las piernas con una termica y un pantalón con cremallera que se convierta en pantac  corto te sobra, es más la térmica talvez te sobre, lo q yo la uso de pijama.

En primavera hay que llevar un poquito de todo, es lo que toca.

Saludos

AniTC
Imagen de AniTC

Muchas gracias David.La experiencia siempre es un grado.Un saludo