Manuel Peña Castilla
Imagen de Manuel Peña Castilla

XIXONES, AUPA

Hola, amigos, soy MANU, de DONOSTIA, a todos aquellos que aprecian y quieren al amigo XIXONES, por favor, mandarle vuestro apoyo y cariño, pues a tenido una pequeña dolencia y está de médicos, no os asusteis, no es para preocuparnos, pero eso sí hay que animarle. Venga, que si no es éste año, seguro que para el que viene nos vemos. Un fuerte abrazo y ánimo. AGUR, MANU.

joseluisbc
Imagen de joseluisbc

Pues mucho ánimo Xixones, aunque no te conozco, aprendo mucho de ti en tus comentarios. 

ALBERTOP
Imagen de ALBERTOP

Hola Xixones !!! Muchos abrazos y nos vemos por los Caminos. !!!

Ultreia !!

Pedro Mellado Torres
Imagen de Pedro Mellado Torres

Saludos Xixones, todo mi apoyo seguro que sales adelante

Indi177
Imagen de Indi177

Ánimo Xixonés! Y recuerda: "Esta noche ha llovido; mañana hay barro", pero siempre termina saliendo el sol.

Sofía
Imagen de Sofía

Ay Xixonés esperemos que remontes lo que sea, como tu bien sabes hay muchas piedras en el Camino, nos contaste en una ocasión que tuviste que superar un incidente en el que caíste pero te levantaste, seguro que es lo que debemos hacer todos ! abraçada de Sofia.

 

 

 

garaiko
Imagen de garaiko

Ánimo y pronta recuperación!                               Un abrazo.

 

Xalic
Imagen de Xalic

Molts d'ànims i molta força, Xixonés.
Volveremos a Caminar y, quien sabe, quizás algún día nos conozcamos "en directo".

drakonian
Imagen de drakonian

Animo y a recuperarse! Esperemos leerle pronto con toda su experiencia.

Amadeu Pita Groz
Imagen de Amadeu Pita Groz

Force Xixones, el Camino te espera. Abrazo.

Javier Arrondo ...
Imagen de Javier Arrondo Asurmendi

Atsaldeón Xixones.Como te dije por privado te deseo que te recuperes pronto y volvamos a quedar para otra quedada de peregrinos.¡ANIMO!

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

Hola Xixonés!!

Saludos amigo.

Vou pedir permissão para você e demais amigos e companheiros do fórum, para escrever em minha língua madre, pois não quero errar, ou falar algo incompreensível para vocês, uma vez que não domino plenamente o espanhol.

Vou pedir licença também, para me dirigir aos demais membros do fórum e tentar representar o que uma pessoa, que nunca vi pessoalmente, que somente conversei no fórum e em privado e que demonstrou uma amabilidade, amizade e, acima de tudo, carinho e consideração com minha pessoa, leva de especial no coração.

Não sei se vocês sabem, mas Xixonés escreveu um belíssimo livro chamado La Raya - A Raia que tive a honra de receber de presente do amigo.

Isso e suas contribuições no fórum faz de Xixonés um grande homem de coração gigantesco e, pessoas assim, são abençoadas e protegidas dos males pelas divindades que acreditamos.

Com força e gana de recuperar a saúde, logo estará no Caminho e, espero muito, poder te encontrar para uma boa conversa, com um bom vinho para cumprir mais etapas na vida.

É o meu desejo amigo.

Saúde e até mais!

 

JUAN PEDRO @
Imagen de JUAN PEDRO @

Hola Xixones . No tengo el gusto de conocerte personalmente pero si te he leído y desearía conocerte y hacer algún camino juntos. Te deseo una pronta recuperación y pronto volveremos todos los amantes del Camino a andar por nuestro magico  mundo . Fuerza Xixones y Buen Camino

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Ánimo Xixonés !, te deseo una buena y rápida recuperación.

Un gran abrazo !

MTBM
Imagen de MTBM

Animo Xixones! Con todo nuestro cariño. Esperamos que te recuperes y podamos seguir disfrutando de tus  sabios consejos. Bon Cami!

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Mis mejores deseos para la mejoría de Xixones,

Referente para muchos que empezamos los caminos con sus consejos. Pintor de la Raya, la cual plasmó en su diario guia personalisimo, para los que buscan en los itinerarios  ¿Que llevan dentro? ellos mismos.

Que te mejores peregrino.

maria giulia
Imagen de maria giulia

Hola Xixones , aunque no te conosco personalmente he apreciado e aprendido mucho de tu sabias palabras .

Espero te recupere pronto y espero tambien de encontrarte a lo largo del Camino.

Recibe my abrazo desde Italia.

Forza Pellegrino !!!

Merliton
Imagen de Merliton

Animo paisano, yo tambien soy de Xixón, y tienes un amigo peregrino para lo que necesites. Utreya.

Faraco
Imagen de Faraco

Hola Xixonés,

Como buen peregrino, sabes que al final de una dura subida casi siempre tenemos la recompensa de unas buenas vistas ... y a veces hasta un bar donde saciar nuestra sed wink

¡Ánimo y a por la puñetera cuesta, que seguro que te haces con ella pronto!

Saludos y ¡Buen Camino!

Penedo
Imagen de Penedo

Hola a tod@s. Hola Xixones, esta Primavera pasada se me frustó la oportunidad de conocerte o por lo menos la intención de hacerlo, la "puñetera" tendinitis tibial hizo aparición y no quedó otra que irse para casa. Confio y espero, si esta Pandemia nos lo permite, que allá para Abril del Año que viene poder retomar el Camino (en este año yo no veo factible poder ir con unas mínimas garantías) y llegados a tú tierra, poder llamarte y tomarnos unas "sidrinas" juntos. ¡¡¡Ánimo Xixones!!!.

 

Bo Camiño

sag
Imagen de sag

Te has mantenido, amigo Xixonés, siempre adelante en tus Caminos, y no me cabe duda de  que lo estás haciendo ahora frente a la dolencia que te afecta.

Berto_kairos
Imagen de Berto_kairos

No te conozco Xixonés, pero veo que por aquí eres muy querido. Mucho ánimo!!! ;)

camuñas
Imagen de camuñas

Hace tiempo que visito el foro, aunque me registré hace apenas unas semanas. En todo este tiempo he podido comprobar tu gran humanidad, el valor de tus aportaciones y tu caracter conciliador. Espero tu pronta mejoría.

¡¡Buen Camino!!

Gronze
Imagen de Gronze

Xixonés, espero que tengas una pronta recupración y te veamos de nuevo pronto por aquí. Un abrazo y mucha fuerza. 

Silvietta
Imagen de Silvietta

Ciao Xixones, forza!!!!!

Un abrazo desde Italia

Silvietta

Pilgrimm
Imagen de Pilgrimm

Ánimo, Xixonés . Recupérate pronto, el Camino nos espera. 

Un abrazo.

YeYo
Imagen de YeYo

Buenas Xixones aunque hace poco que me registre aqui en este foro,lo llevo suiguiendo desde bastante tiempo pues queria hacer el camino este año y siempre tus comentarios o indicaciones me han parecido buenos y aunque no te conozco quisiera desearte una pronta recuperacion del mal que te afecte y pronto te podamos leer por aqui en este foro mucho ANIMO 

Xixonés
Imagen de Xixonés

¡Hola a todas y todos!

Ya en casa, muchas gracias Manu por la iniciativa. Ha sido una sorpresa (¡y encima con la cantidad de amigos que me habéis saludado!) que agradezco, que me ha animado un montón y que demuestra que el Camino nos une. Como en el Camino, una veces compartimos, otras recibimos  y siempre, siempre, la solidaridad nos mantiene y empuja. ¡Muchas gracias a todos y todas!

Esta vez, mi corazón me ha dado un aviso a mí. Antes, que yo sepa, le había pasado a Joan ("el jefe", que diría Toro). Espero que todos os cuidéis y que así sigamos compartiendo experiencias y dudas que nos ayuden  a una mejor travesía del camino de la vida.

Estos días, he visto en los hospitales a todo tipo de trabajadores y trabajadoras ayudando y sonriendo a cuantos por allí peregrinábamos con nuestras dolencias. Aunque no era mi caso, sé que en algunas comunidades ya quieren quiitarse de encima a los refuerzos que llegaron por la pandemia. Nosostros que entendemos de hospitaleros, en su amplio sentido, creo que somos quienes mejor podemos valorar a los que atienden nuestro camino. No les olvidemos. Si se recorta en salud perdemos todos.

Nos iremos viendo ¡¡Muchas gracias!!

Manuel Peña Castilla
Imagen de Manuel Peña Castilla

Hola, XIXONES, me alegra un montón el tenerte de nuevo por aquí. ¡Qué razón tienes cuando dices que si se recorta en salud perdemos todos! A lo dicho, a la pelea, y bienvenido. AGUR, MANU.

João Batista Campos
Imagen de João Batista Campos

Hola Xixonés!!!

Que bien. Me alegro de que tú estás bien y recuperado para la próxima batalla!!!

Ahora arregle su pantalón ranchera y vamos planear el otro Camino!!!

Saludos y feliz de saber que el amigo queda bien!!!

Xixonés
Imagen de Xixonés

Muito obrigado, João. Bem, pouco a pouco,...

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

No nos deis esos sustos ! ;)  Joan y Xixonés,... Uno se puede torcer un tobillo o chascarse una rodilla pero sustos de ese tipo, no más . Me alegro que estés de vuelta y recuperado y, cómo dice João, al lío ! Abrazos

Xixonés
Imagen de Xixonés

Me imagino a Manu con una buena pota llena de porrusalda, recibiéndonos en Beasain, hablando, riendo y sintiendo la felicidad del Camino, bajo la atenta mirada de Joan, y unos a otros diciéndonos "hola, soy EngelAbel","yo/ni JoseLuis de Getxo","soy ALBERTOP","yo soy Pedro Mellado", "soy Indi177","jo soc la Sofía","ni Garaiko naiz","jo en Xalic","y yo Drakonian", "Eu O Amadeu Pita", "Patxi, Lagun","Bemvindo, João", "Yo soy Juan Pedro","y yo MTBM", "al fín, Manolo solo", "grazie mille, Maria Giulia e Silvietta", "Merliton, paisanu", "Soy Faraco", "Llegó el día, Penedo" , "Yo soy Sag", "Yo Berto_Kairos", "Yo Camuñas", "Soy Pilgrimm", "Yo Yeyo",... si no lo vivimos ¡soñémoslo al menos!

¡¡Un abrazo muy fuerte y buen camino en vuestras vidas!!

(Perdonad posibles errores u olvidos; todo ha ido con mi agradecimiento).

Indi177
Imagen de Indi177

Si nos recibís Manu y tú en Beasain voy de cabeza, con las ganas que le tengo a ese albergue, y a la porrusalda

ManuSureño
Imagen de ManuSureño

Me alegro un montón de volver a leerte y, sobre todo, de que todo vaya "progresando adecuadamente". Aquí, por el sur también hemos tenido un año con muchas visitas a "las batas blancas y verdes", y además lo del bicho último, pero estamos en el "Buen Camino". Ah, y no se me olvida que quiero echarme un culino contigo, Maestro.  Un fuerte abrazo. 

Xixonés
Imagen de Xixonés

¡Claro que sí, Amal! Ahora me espera dedicarme más a acoger a los amigos que ir a veros.

¡Un abrazo!

Manuel Santos
Imagen de Manuel Santos

Muy bien que se este recuperando. fuerza y paciencia... me gustaria leer La Raya, me podrian mas informacion? donde lo encuentro?  

salud !

 

 

Manolo solo
Imagen de Manolo solo

Hola Manuel.

Hace poco se colgó el enlace en otro tema. Ahí están los puntos de venta y también algunos lugares de lectura o préstamo.

Es éste:  https://www.buscoenlaces.es/cosas_correos/A_Raia.html

Buen camin

Manuel Santos
Imagen de Manuel Santos

gracias Manolo. lo voy a buscar

salud!

 

Xixonés
Imagen de Xixonés

Manuel, un saludo.

Ya Manolo solo te ha facilitado el enlace (muchas gracias, Manolo). Espero que alguna de las bibliotecas y/o librerias de tu zona dispongan de él.

Aprovecho para comentaros que Badajoz ha sido la provincia en la que la gran mayoría de sus municipios disponen de ejemplares en sus bibliotecas. También la red municipal de Madrid dispone de un buen número.

Muchas gracias y un saludo.

Pedro Antonio
Imagen de Pedro Antonio

Ánimo Xixonés a tirar palante, que todo lo malo pasa, y cuando se pueda al Camino, que es lo que estamos deseando todos.

Xixonés
Imagen de Xixonés

A ver, a ver, ...

Un saludo, Pedro Antonio.