Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial.74ª Pregunta.

 En que Camino y que etapa estamos haciendo?

 

 

 un abrazote y buen Camino.

Quechuíta
Imagen de Quechuíta

Alguna pista vendría bien.....

Papadopou
Imagen de Papadopou

Buenos días.   Subiendo al Puerto del Palo desde Pola había rincones parecidos a ese. Pero claro, los hay en tantos sitios del norte ...  

Yomismo
Imagen de Yomismo

 No te falta razón, pero este es muy caracteristico. tanto que se te quedo en la memoria, jajaja. Te falta el Camino.

 

 un abrazote y buen Camino.

Papadopou
Imagen de Papadopou

Pues por eso que no quede, Camino Primitivo.

Xalic
Imagen de Xalic

Difícil hoy ...

Yomismo
Imagen de Yomismo

 No tanto, ya la han acertado.

 

 un abrazote y buen Camino.

Xalic
Imagen de Xalic

Foto de septiembre del 2013, Camino Primitivo, a la salida de Pola de Allende hacia el Puerto del Palo. Si no es el mismo puente debe de ser otro parecido.

Yomismo
Imagen de Yomismo

 Lo es, ves como no era tan dificil? jajaja.

 

 Un abrazote y buen Camino.

 

P.d. me llama la atención que alguien "recomiende" una de las dos subidas al Palo, subí por los dos lados y no me atrevo. la una tiene unas vistas espectaculares y la otra es como caminar por un cuento.

Xalic
Imagen de Xalic

Pues a ver si un dia hago la de cuento.

Papadopou
Imagen de Papadopou

Y otro más ... 

JuanDu
Imagen de JuanDu

Papadopou, cuando pasé en Julio por ahí creo recordar que lo hice por encima de las piedras del arroyo porque el puente se había derrumbado y había trozos de él hasta un poco más abajo. La flecha amarilla del árbol me recuerda ese sitio. Un saludo.

Xalic
Imagen de Xalic

.

Xalic
Imagen de Xalic

.

Xalic
Imagen de Xalic

.

Quechuíta
Imagen de Quechuíta

Fui por Hospitales, por eso no me suena....

Yomismo
Imagen de Yomismo

 Pues ya sabes, a repetir el Primi y este vez por Pola, jajajaja.

 

 Un abrazote y buen Camino.

 

 P.D. Mi mama tambien es Gabi Moreno, en su caso Gabriela.

Quechuíta
Imagen de Quechuíta

wink En mi caso soy Gabriel, y si, el próximo Primitivo lo haré por este puente.....

prochefsor
Imagen de prochefsor

Para un camino que hago, pones una foto de ese camino y justo, justo es de la variante que no hago XDDDDD Si tengo una suerte...jajajaja

Ultreia compañero!

Yomismo
Imagen de Yomismo

 Si, tienes menos suerte que la sabana de abajo, jajaja.

 

 

 Un abrazote y buen Camino.

 

 P.D. del Primi hay mas preguntas, pero no debiste llegar a tiempo, no hace mucho una del albergue de David.

prochefsor
Imagen de prochefsor

Ya te digo jajajaja

No, esa no la vi, pero bueno, como en las tapas del yogur, sigue jugando XD

Buen camino compañero!

JSMartos
Imagen de JSMartos

Justo mi último camino lo dejé muy cerca de ahí, y la pandemia me ha impedido continuarlo, cosa que haremos este próximo verano (al menos esa es la intención). Seguramente no pasaremos por ese puente en la subida del Palo tras Pola de Allande ya que intentaremos hacer el Camino Primitivo por Hospitales, pero seguro que repetiremos el Primitivo para hacerlo por las dos variantes wink

¡¡¡Ultreia!!!

Papadopou
Imagen de Papadopou

También puedes irte por Hospitales y cuando llegues arriba del puerto, bajar el Palo hasta Pola, así ves las dos rutas y, como premio, te das un homenaje en la Nueva Allandesa. Luego te pides un taxi hasta Berducedo. laugh

JSMartos
Imagen de JSMartos

Pues... ¡¡¡¡tienes razón, Papadopou!!!! tendré que valorar tu propuesta, gracias laugh

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Que nos van a dar Papadopou !!! Que se nos saltan del Palo a Berducedo ! Jajajajaja

JSMartos
Imagen de JSMartos

Y... ¡¡¡¡entonces me pierdo la agradable compañía del habitante de Montefurado!!!! ¡¡¡¡¡¡Tendré que pensarlo!!!!!! angelangel

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Jajajajaja !!!! Xactamente, el paisanaje ! Y algo más de paisaje...

carapau
Imagen de carapau

Estamos haciendo el camino Primitivo. Desde Pola de Allande . No hemos cogido la variante por Hospitales . 

Las  dos variantes son muy bonitas . 

 

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

De Pola al Palo. Primitivo....

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Buenas tardes,

Foto esplendida, vegetación, camino solitario, no coches, tranquilidad, agua, puente, soledad.... Justo lo que nos reconforta. Son de esas imagenes que se quedan en la retina y nos llevamos a casa para siempre. 

Pero hoy no me muevo.

Abrazo

JuanDu
Imagen de JuanDu

Hola, buenos días: me da la impresión que esa foto corresponde a la 2ª zona de los puentes, subiendo el Puerto del Palo desde la Pola de Allande, en el Camino Primitivo. Pero, como ya ha dicho algun compañero, podría ser de cualquier otro Camino por el norte. Bueno, seguiré atento a la respuesta. Un saludo