Buenos días. Subiendo al Puerto del Palo desde Pola había rincones parecidos a ese. Pero claro, los hay en tantos sitios del norte ...
Yomismo
Mar, 01/02/2022 - 10:18
No te falta razón, pero este es muy caracteristico. tanto que se te quedo en la memoria, jajaja. Te falta el Camino.
un abrazote y buen Camino.
Papadopou
Mar, 01/02/2022 - 10:28
Pues por eso que no quede, Camino Primitivo.
Xalic
Mar, 01/02/2022 - 10:15
Difícil hoy ...
Yomismo
Mar, 01/02/2022 - 10:16
No tanto, ya la han acertado.
un abrazote y buen Camino.
Xalic
Mar, 01/02/2022 - 10:25
Foto de septiembre del 2013, Camino Primitivo, a la salida de Pola de Allende hacia el Puerto del Palo. Si no es el mismo puente debe de ser otro parecido.
Yomismo
Mar, 01/02/2022 - 10:48
Lo es, ves como no era tan dificil? jajaja.
Un abrazote y buen Camino.
P.d. me llama la atención que alguien "recomiende" una de las dos subidas al Palo, subí por los dos lados y no me atrevo. la una tiene unas vistas espectaculares y la otra es como caminar por un cuento.
Xalic
Mar, 01/02/2022 - 12:17
Pues a ver si un dia hago la de cuento.
Papadopou
Mar, 01/02/2022 - 10:30
Y otro más ...
JuanDu
Mié, 02/02/2022 - 10:18
Papadopou, cuando pasé en Julio por ahí creo recordar que lo hice por encima de las piedras del arroyo porque el puente se había derrumbado y había trozos de él hasta un poco más abajo. La flecha amarilla del árbol me recuerda ese sitio. Un saludo.
Xalic
Mar, 01/02/2022 - 12:13
.
Xalic
Mar, 01/02/2022 - 12:15
.
Xalic
Mar, 01/02/2022 - 12:15
.
Quechuíta
Mar, 01/02/2022 - 10:36
Fui por Hospitales, por eso no me suena....
Yomismo
Mar, 01/02/2022 - 10:49
Pues ya sabes, a repetir el Primi y este vez por Pola, jajajaja.
Un abrazote y buen Camino.
P.D. Mi mama tambien es Gabi Moreno, en su caso Gabriela.
Quechuíta
Mar, 01/02/2022 - 11:10
En mi caso soy Gabriel, y si, el próximo Primitivo lo haré por este puente.....
prochefsor
Mar, 01/02/2022 - 11:17
Para un camino que hago, pones una foto de ese camino y justo, justo es de la variante que no hago XDDDDD Si tengo una suerte...jajajaja
Ultreia compañero!
Yomismo
Mar, 01/02/2022 - 11:20
Si, tienes menos suerte que la sabana de abajo, jajaja.
Un abrazote y buen Camino.
P.D. del Primi hay mas preguntas, pero no debiste llegar a tiempo, no hace mucho una del albergue de David.
prochefsor
Mar, 01/02/2022 - 12:08
Ya te digo jajajaja
No, esa no la vi, pero bueno, como en las tapas del yogur, sigue jugando XD
Buen camino compañero!
JSMartos
Mar, 01/02/2022 - 11:29
Justo mi último camino lo dejé muy cerca de ahí, y la pandemia me ha impedido continuarlo, cosa que haremos este próximo verano (al menos esa es la intención). Seguramente no pasaremos por ese puente en la subida del Palo tras Pola de Allande ya que intentaremos hacer el Camino Primitivo por Hospitales, pero seguro que repetiremos el Primitivo para hacerlo por las dos variantes
¡¡¡Ultreia!!!
Papadopou
Mar, 01/02/2022 - 11:41
También puedes irte por Hospitales y cuando llegues arriba del puerto, bajar el Palo hasta Pola, así ves las dos rutas y, como premio, te das un homenaje en la Nueva Allandesa. Luego te pides un taxi hasta Berducedo.
JSMartos
Mar, 01/02/2022 - 11:43
Pues... ¡¡¡¡tienes razón, Papadopou!!!! tendré que valorar tu propuesta, gracias
EngelAbel
Mar, 01/02/2022 - 21:56
Que nos van a dar Papadopou !!! Que se nos saltan del Palo a Berducedo ! Jajajajaja
JSMartos
Mar, 01/02/2022 - 22:02
Y... ¡¡¡¡entonces me pierdo la agradable compañía del habitante de Montefurado!!!! ¡¡¡¡¡¡Tendré que pensarlo!!!!!!
EngelAbel
Mar, 01/02/2022 - 23:51
Jajajajaja !!!! Xactamente, el paisanaje ! Y algo más de paisaje...
carapau
Mar, 01/02/2022 - 18:44
Estamos haciendo el camino Primitivo. Desde Pola de Allande . No hemos cogido la variante por Hospitales .
Las dos variantes son muy bonitas .
EngelAbel
Mar, 01/02/2022 - 17:47
De Pola al Palo. Primitivo....
Ma Teresa
Mar, 01/02/2022 - 18:14
Buenas tardes,
Foto esplendida, vegetación, camino solitario, no coches, tranquilidad, agua, puente, soledad.... Justo lo que nos reconforta. Son de esas imagenes que se quedan en la retina y nos llevamos a casa para siempre.
Pero hoy no me muevo.
Abrazo
JuanDu
Mié, 02/02/2022 - 10:13
Hola, buenos días: me da la impresión que esa foto corresponde a la 2ª zona de los puentes, subiendo el Puerto del Palo desde la Pola de Allande, en el Camino Primitivo. Pero, como ya ha dicho algun compañero, podría ser de cualquier otro Camino por el norte. Bueno, seguiré atento a la respuesta. Un saludo
Alguna pista vendría bien.....
Buenos días. Subiendo al Puerto del Palo desde Pola había rincones parecidos a ese. Pero claro, los hay en tantos sitios del norte ...
No te falta razón, pero este es muy caracteristico. tanto que se te quedo en la memoria, jajaja. Te falta el Camino.
un abrazote y buen Camino.
Pues por eso que no quede, Camino Primitivo.
Difícil hoy ...
No tanto, ya la han acertado.
un abrazote y buen Camino.
Foto de septiembre del 2013, Camino Primitivo, a la salida de Pola de Allende hacia el Puerto del Palo. Si no es el mismo puente debe de ser otro parecido.
Lo es, ves como no era tan dificil? jajaja.
Un abrazote y buen Camino.
P.d. me llama la atención que alguien "recomiende" una de las dos subidas al Palo, subí por los dos lados y no me atrevo. la una tiene unas vistas espectaculares y la otra es como caminar por un cuento.
Pues a ver si un dia hago la de cuento.
Y otro más ...
Papadopou, cuando pasé en Julio por ahí creo recordar que lo hice por encima de las piedras del arroyo porque el puente se había derrumbado y había trozos de él hasta un poco más abajo. La flecha amarilla del árbol me recuerda ese sitio. Un saludo.
.
.
.
Fui por Hospitales, por eso no me suena....
Pues ya sabes, a repetir el Primi y este vez por Pola, jajajaja.
Un abrazote y buen Camino.
P.D. Mi mama tambien es Gabi Moreno, en su caso Gabriela.
Para un camino que hago, pones una foto de ese camino y justo, justo es de la variante que no hago XDDDDD Si tengo una suerte...jajajaja
Ultreia compañero!
Si, tienes menos suerte que la sabana de abajo, jajaja.
Un abrazote y buen Camino.
P.D. del Primi hay mas preguntas, pero no debiste llegar a tiempo, no hace mucho una del albergue de David.
Ya te digo jajajaja
No, esa no la vi, pero bueno, como en las tapas del yogur, sigue jugando XD
Buen camino compañero!
Justo mi último camino lo dejé muy cerca de ahí, y la pandemia me ha impedido continuarlo, cosa que haremos este próximo verano (al menos esa es la intención). Seguramente no pasaremos por ese puente en la subida del Palo tras Pola de Allande ya que intentaremos hacer el Camino Primitivo por Hospitales, pero seguro que repetiremos el Primitivo para hacerlo por las dos variantes
¡¡¡Ultreia!!!
También puedes irte por Hospitales y cuando llegues arriba del puerto, bajar el Palo hasta Pola, así ves las dos rutas y, como premio, te das un homenaje en la Nueva Allandesa. Luego te pides un taxi hasta Berducedo.
Pues... ¡¡¡¡tienes razón, Papadopou!!!! tendré que valorar tu propuesta, gracias
Que nos van a dar Papadopou !!! Que se nos saltan del Palo a Berducedo ! Jajajajaja
Y... ¡¡¡¡entonces me pierdo la agradable compañía del habitante de Montefurado!!!! ¡¡¡¡¡¡Tendré que pensarlo!!!!!!

Jajajajaja !!!! Xactamente, el paisanaje ! Y algo más de paisaje...
Estamos haciendo el camino Primitivo. Desde Pola de Allande . No hemos cogido la variante por Hospitales .
Las dos variantes son muy bonitas .
De Pola al Palo. Primitivo....
Buenas tardes,
Foto esplendida, vegetación, camino solitario, no coches, tranquilidad, agua, puente, soledad.... Justo lo que nos reconforta. Son de esas imagenes que se quedan en la retina y nos llevamos a casa para siempre.
Pero hoy no me muevo.
Abrazo
Hola, buenos días: me da la impresión que esa foto corresponde a la 2ª zona de los puentes, subiendo el Puerto del Palo desde la Pola de Allande, en el Camino Primitivo. Pero, como ya ha dicho algun compañero, podría ser de cualquier otro Camino por el norte. Bueno, seguiré atento a la respuesta. Un saludo