Aquí estoy, hace casi trece años. En Palas de Rei y frente a la iglesia de San Tirso, después de la etapa Portomarín-Palas de Rei.
Papadopou
Mié, 25/05/2022 - 11:17
Buenas.
Estamos en Palas de Rei, ante la Iglesia parroquial de San Tirso.
He encontrado esta foto con otra perspectiva que aportó otro participante habitual de este foro (al menos se llama igual que él), espero que no le importe.
Hola Papadopou.
No me importa ni molesta. La wikipedia siempre me cita cuando usa alguna de mis fotos publicadas en Flickr como se puede comprobar en el enlace que adjuntas.
Un saludo.
EngelAbel
Mié, 25/05/2022 - 11:19
Es la Iglesia de S.Tirso. Palas de Rei. C.Francés.
Estamos en la Iglesia de San Tirso en Palas de Rei en el Camino Francés.
Saludos y Buen Camino
MontseP
Mié, 25/05/2022 - 20:10
Hemos llegado a Palas de Reí, en la coqueta iglesia de san Tirso. La primera vez que entré me di cuenta de que estaba muy cuidada por los parroquianos. Asistí a la misa del Peregrino y la realizaron en tres lenguas de forma casi simultánea ( español, inglés e italiano) Recuerdo que en un lado estábamos todos los peregrinos y en el otro los del pueblo
Ma Teresa
Mié, 25/05/2022 - 22:12
Buenas noches, estamos en Palas de Rei, frente a la iglesia de San Tirso.
¿Lavacolla? (así, al buen tuntún)
Iglesia de San Tirso.
Palas de Rei , camino Frances .
Aquí estoy, hace casi trece años. En Palas de Rei y frente a la iglesia de San Tirso, después de la etapa Portomarín-Palas de Rei.
Buenas.
Estamos en Palas de Rei, ante la Iglesia parroquial de San Tirso.
He encontrado esta foto con otra perspectiva que aportó otro participante habitual de este foro (al menos se llama igual que él), espero que no le importe.
https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Igrexa_de_San_Tirso_de_Palas_de_...
Saludos.
Hola Papadopou.
No me importa ni molesta. La wikipedia siempre me cita cuando usa alguna de mis fotos publicadas en Flickr como se puede comprobar en el enlace que adjuntas.
Un saludo.
Es la Iglesia de S.Tirso. Palas de Rei. C.Francés.
Estamos frente a la Iglesia de San Tirso, en el concello de Palas de Rei, en el Camino Francés.
¡¡¡Ultreia!!!
Estamos en la Iglesia de San Tirso en Palas de Rei en el Camino Francés.
Saludos y Buen Camino
Hemos llegado a Palas de Reí, en la coqueta iglesia de san Tirso. La primera vez que entré me di cuenta de que estaba muy cuidada por los parroquianos. Asistí a la misa del Peregrino y la realizaron en tres lenguas de forma casi simultánea ( español, inglés e italiano) Recuerdo que en un lado estábamos todos los peregrinos y en el otro los del pueblo
Buenas noches, estamos en Palas de Rei, frente a la iglesia de San Tirso.