Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial. 148ª Pregunta.

Donde estamos y que vemos?

 

 

 Un abrazote y buen Canino.

 

 

 

Manuel Moralo
Imagen de Manuel Moralo

¿Lavacolla? (así, al buen tuntún)

carapau
Imagen de carapau

Iglesia de San Tirso. 

Palas de Rei , camino Frances . 

Xalic
Imagen de Xalic

Aquí estoy, hace casi trece años. En Palas de Rei y frente a la iglesia de San Tirso, después de la etapa Portomarín-Palas de Rei.

Papadopou
Imagen de Papadopou

Buenas.

Estamos en Palas de Rei, ante la Iglesia parroquial de San Tirso. 

He encontrado esta foto con otra perspectiva que aportó otro participante habitual de este foro (al menos se llama igual que él), espero que no le importe.

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Igrexa_de_San_Tirso_de_Palas_de_...

Saludos.

 

José Antonio Gi...
Imagen de José Antonio Gil Martínez

Hola Papadopou.
No me importa ni molesta. La wikipedia siempre me cita cuando usa alguna de mis fotos publicadas en Flickr como se puede comprobar en el enlace que adjuntas.
Un saludo.

 

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Es la Iglesia de S.Tirso. Palas de Rei. C.Francés.

JSMartos
Imagen de JSMartos

Estamos frente a la Iglesia de San Tirso, en el concello de Palas de Rei, en el Camino Francés.

¡¡¡Ultreia!!!

Joseppb
Imagen de Joseppb

Estamos en la Iglesia de San Tirso en Palas de Rei en el Camino Francés.

Saludos y Buen Camino

MontseP
Imagen de MontseP

Hemos llegado a Palas de Reí, en la coqueta iglesia de san Tirso. La primera vez que entré me di cuenta de que estaba muy cuidada por los parroquianos. Asistí a la misa del Peregrino y la realizaron en tres lenguas de forma casi simultánea ( español, inglés e italiano) Recuerdo que en un lado estábamos todos los peregrinos y en el otro los del pueblo

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Buenas noches, estamos en Palas de Rei, frente a la iglesia de San Tirso.