Bercianos Del Real Camino, en el Camino francés... albergue público
al lado de la Iglesia que se cayó
Joseppb
Vie, 20/05/2022 - 10:19
Albergue parroquial de Bercianos del Real Camino, en el Camino Francés.
Saludos y Buen Camino
MontseP
Vie, 20/05/2022 - 10:19
En el albergue parroquial de Bercianos del Camino, en el camino Francés. Allí me acogieron por vez primera en 2013 y asistí a la primera cena comunitaria entre Peregrinos de una sorprendente variedad de países.
Papadopou
Vie, 20/05/2022 - 10:47
Buenos dias.
Hoy dormimos en el albergue parroquial de Bercianos del Real Camino.
Parece que 'ahora ' que han acabado de arreglar la iglesia ya no quedan feligreses.
Bercianos del Real Camino, cena comunitaria, acogida espectacular, puesta de sol única con las monjita cantando y la guitarra.
Ma Teresa
Vie, 20/05/2022 - 11:03
Bercianos del Real Camino, un poco más de 10 km de Sahagún. Camino Francés. Albergue parroquial.
Buen fin de semana a todos
EngelAbel
Vie, 20/05/2022 - 11:57
Albergue de la Casa Rectoral. Bercianos Del Real Camino. C.Francés.
Xalic
Vie, 20/05/2022 - 12:35
Nuestra etapa fué Sahagún - El Burgo Ranero, por lo tanto no dormimos en Bercianos del Real Camino.
Recuerdo que antes de llegar a Bercianos nos adelantó un chico que iba corriendo, y le seguía un coche (la carretera pasa pegada al Camino) que iba filmando. Nos dijeron los del coche que el chico hacía el Camino corriendo desde Alicante ...
En mi blog tengo anotado: " ... Trobem una ermita, de “Nuestra Señora de Perales”, on fem un petit descans, i només un poble en tot el camí, Bercianos del Real Camino, abans d’arribar a El Burgo Ranero. Em sembla que ja ho he dit, però m’agraden els noms del pobles que anem trobant."
carapau
Vie, 20/05/2022 - 13:33
Albergue parroquial en Bercianos del Real Camino.
Indi
Vie, 20/05/2022 - 15:37
Llego tarde, pero como es viernes voy a ver si me acerco más a Burgos.
Albergue de Bercianos del Real Camino, en el que aún no he dormido. Buen finde!
JSMartos
Vie, 20/05/2022 - 17:31
Yo sí que llego tarde... ¡¡¡y no tengo más que reiterar que es el Albergue de Bercianos del Real Camino!!! en el Camino Francés. Pasamos por allí en agosto de 2015, habíamos salido de Terradillos de los Templarios y alargamos la etapa hasta El Burgo Ranero para el día siguiente llegar hasta León.
Bercianos Del Real Camino, en el Camino francés... albergue público
al lado de la Iglesia que se cayó
Albergue parroquial de Bercianos del Real Camino, en el Camino Francés.
Saludos y Buen Camino
En el albergue parroquial de Bercianos del Camino, en el camino Francés. Allí me acogieron por vez primera en 2013 y asistí a la primera cena comunitaria entre Peregrinos de una sorprendente variedad de países.
Buenos dias.
Hoy dormimos en el albergue parroquial de Bercianos del Real Camino.
Parece que 'ahora ' que han acabado de arreglar la iglesia ya no quedan feligreses.
https://ileon.eldiario.es/100965
Saludos.
La foto de la que se cayó.
Bercianos del Real Camino, cena comunitaria, acogida espectacular, puesta de sol única con las monjita cantando y la guitarra.
Bercianos del Real Camino, un poco más de 10 km de Sahagún. Camino Francés. Albergue parroquial.
Buen fin de semana a todos
Albergue de la Casa Rectoral. Bercianos Del Real Camino. C.Francés.
Nuestra etapa fué Sahagún - El Burgo Ranero, por lo tanto no dormimos en Bercianos del Real Camino.
Recuerdo que antes de llegar a Bercianos nos adelantó un chico que iba corriendo, y le seguía un coche (la carretera pasa pegada al Camino) que iba filmando. Nos dijeron los del coche que el chico hacía el Camino corriendo desde Alicante ...
En mi blog tengo anotado:
" ... Trobem una ermita, de “Nuestra Señora de Perales”, on fem un petit descans, i només un poble en tot el camí, Bercianos del Real Camino, abans d’arribar a El Burgo Ranero. Em sembla que ja ho he dit, però m’agraden els noms del pobles que anem trobant."
Albergue parroquial en Bercianos del Real Camino.
Llego tarde, pero como es viernes voy a ver si me acerco más a Burgos.
Albergue de Bercianos del Real Camino, en el que aún no he dormido. Buen finde!
Yo sí que llego tarde... ¡¡¡y no tengo más que reiterar que es el Albergue de Bercianos del Real Camino!!! en el Camino Francés. Pasamos por allí en agosto de 2015, habíamos salido de Terradillos de los Templarios y alargamos la etapa hasta El Burgo Ranero para el día siguiente llegar hasta León.
¡¡¡Ultreia!!!