Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial. 126ª Pregunta.

Donde vamos a pasar el fin de semana?

Un abrazote y buen Camino.

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Aunque el nombre del archivo es ese, en el Albergue del Portugués en Rates?

Papadopou
Imagen de Papadopou

Muy buen ojo Engel. Mira la imagen que hay en el Gronze de ese albergue.

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

laugh Ese es !!!

Buen sitio !!!

Papadopou
Imagen de Papadopou

Por tanto. Estamos en Sao Pedro de Rates. Camino portugués. 

Por si alguien se pierde, la dirección es Rua de Santo António, 189

Papadopou
Imagen de Papadopou

Por cierto, buenos días. 

Indi
Imagen de Indi

Ya lo ha dicho EngelAbel , pinchando en la foto pone rates.jpg pero ni he hecho el Portugués ni he estado nunca en Rates, ni reconozco el sitio de la foto, aunque a primera vista me había recordado el albergue de Los Arcos indecision

Joseppb
Imagen de Joseppb

Indi a mí la primera impresión tambien me ha parecido el patio del albergue de Los Arcos, pero sí es el albergue de Sao Pedro de Rates en el Camino Portugués central. Una población digna de visitar con muchos vestigios de su pasado, además de la bonita Igreja románica.

Saludos y Buen Camino

carapau
Imagen de carapau

São Pedro de Rates . En el camino Portugués central. 

Me acuerdo del sello bicolor. 

Yomismo
Imagen de Yomismo

Si es muy curioso, solo he visto otro parecido en Medina de Rioseco solo que en Sao Pedro  Tienen dos sellos en  negro y Rojo y en Medina de Rioseco es negro y amarillo.

Un abrazote y buen Camino.

JM76
Imagen de JM76

Um pouco de cultura sobre esse lugar icónico.

Reza a lenda que Pedro, sendo o primeiro bispo de Portugal, ordenado pelo mesmíssimo Santiago, ele, Pedro, morre na localidade de Rates ás mãos dos Romanos, perseguido desde Braga até Rates. Não esquecer que Braga era a capital da Gallecia (incluía o Norte de Portugal e toda a Galicia) e o seu governador era um tirano.

Pronto, saudações… ;)

Xalic
Imagen de Xalic

No hemos pasado por São Pedro de Rates y por lo tanto tampoco por este albergue. Pero acabo de comprobar que Rates pertenece al municipio de Póvoa de Varzim, por donde sí hemos caminado haciendo el "Portugués por la costa".
La primera impresión al ver la foto me recordó el albergue de Güemes (Cantabria), pero me sobraba el molino ...