Aunque el nombre del archivo es ese, en el Albergue del Portugués en Rates?
Papadopou
Vie, 22/04/2022 - 10:47
Muy buen ojo Engel. Mira la imagen que hay en el Gronze de ese albergue.
EngelAbel
Vie, 22/04/2022 - 11:29
Ese es !!!
Buen sitio !!!
Papadopou
Vie, 22/04/2022 - 10:52
Por tanto. Estamos en Sao Pedro de Rates. Camino portugués.
Por si alguien se pierde, la dirección es Rua de Santo António, 189
Papadopou
Vie, 22/04/2022 - 10:48
Por cierto, buenos días.
Indi
Vie, 22/04/2022 - 11:07
Ya lo ha dicho EngelAbel , pinchando en la foto pone rates.jpg pero ni he hecho el Portugués ni he estado nunca en Rates, ni reconozco el sitio de la foto, aunque a primera vista me había recordado el albergue de Los Arcos
Joseppb
Vie, 22/04/2022 - 12:39
Indi a mí la primera impresión tambien me ha parecido el patio del albergue de Los Arcos, pero sí es el albergue de Sao Pedro de Rates en el Camino Portugués central. Una población digna de visitar con muchos vestigios de su pasado, además de la bonita Igreja románica.
Saludos y Buen Camino
carapau
Vie, 22/04/2022 - 11:36
São Pedro de Rates . En el camino Portugués central.
Me acuerdo del sello bicolor.
Yomismo
Vie, 22/04/2022 - 17:40
Si es muy curioso, solo he visto otro parecido en Medina de Rioseco solo que en Sao Pedro Tienen dos sellos en negro y Rojo y en Medina de Rioseco es negro y amarillo.
Un abrazote y buen Camino.
JM76
Vie, 22/04/2022 - 12:48
Um pouco de cultura sobre esse lugar icónico.
Reza a lenda que Pedro, sendo o primeiro bispo de Portugal, ordenado pelo mesmíssimo Santiago, ele, Pedro, morre na localidade de Rates ás mãos dos Romanos, perseguido desde Braga até Rates. Não esquecer que Braga era a capital da Gallecia (incluía o Norte de Portugal e toda a Galicia) e o seu governador era um tirano.
Pronto, saudações… ;)
Xalic
Vie, 22/04/2022 - 16:31
No hemos pasado por São Pedro de Rates y por lo tanto tampoco por este albergue. Pero acabo de comprobar que Rates pertenece al municipio de Póvoa de Varzim, por donde sí hemos caminado haciendo el "Portugués por la costa".
La primera impresión al ver la foto me recordó el albergue de Güemes (Cantabria), pero me sobraba el molino ...
Aunque el nombre del archivo es ese, en el Albergue del Portugués en Rates?
Muy buen ojo Engel. Mira la imagen que hay en el Gronze de ese albergue.
Buen sitio !!!
Por tanto. Estamos en Sao Pedro de Rates. Camino portugués.
Por si alguien se pierde, la dirección es Rua de Santo António, 189
Por cierto, buenos días.
Ya lo ha dicho EngelAbel , pinchando en la foto pone rates.jpg pero ni he hecho el Portugués ni he estado nunca en Rates, ni reconozco el sitio de la foto, aunque a primera vista me había recordado el albergue de Los Arcos
Indi a mí la primera impresión tambien me ha parecido el patio del albergue de Los Arcos, pero sí es el albergue de Sao Pedro de Rates en el Camino Portugués central. Una población digna de visitar con muchos vestigios de su pasado, además de la bonita Igreja románica.
Saludos y Buen Camino
São Pedro de Rates . En el camino Portugués central.
Me acuerdo del sello bicolor.
Si es muy curioso, solo he visto otro parecido en Medina de Rioseco solo que en Sao Pedro Tienen dos sellos en negro y Rojo y en Medina de Rioseco es negro y amarillo.
Un abrazote y buen Camino.
Um pouco de cultura sobre esse lugar icónico.
Reza a lenda que Pedro, sendo o primeiro bispo de Portugal, ordenado pelo mesmíssimo Santiago, ele, Pedro, morre na localidade de Rates ás mãos dos Romanos, perseguido desde Braga até Rates. Não esquecer que Braga era a capital da Gallecia (incluía o Norte de Portugal e toda a Galicia) e o seu governador era um tirano.
Pronto, saudações… ;)
No hemos pasado por São Pedro de Rates y por lo tanto tampoco por este albergue. Pero acabo de comprobar que Rates pertenece al municipio de Póvoa de Varzim, por donde sí hemos caminado haciendo el "Portugués por la costa".
La primera impresión al ver la foto me recordó el albergue de Güemes (Cantabria), pero me sobraba el molino ...