Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial. 121ª Pregunta.

Donde vamos a pasar el fin de semana?

Un abrazote y buen Camino.

MontseP
Imagen de MontseP

Vamos a Burgos, a la plaza de la catedral. Vemos la estatua de un Peregrino cubierto de llagas que simboliza la dureza del Camino

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Monumento al Peregrino. Plaza Rey San Fernando. Burgos. C.Francés.

Detrás suyo, la Catedral.

Xalic
Imagen de Xalic

Ahí estoy (trece años más joven) consolando al peregrino de la plaza de Santa María, frente a la Catedral de Burgos.

Cristineta87
Imagen de Cristineta87

Se encuentra en Burgos, en la plaza frente a la catedral!! Recuerdo sentarme para la típica foto y cómo quemaba!!

carapau
Imagen de carapau

En Burgos , frente a la catedral. 

Parece que el peregrino te esta consolando a ti, diciendote "lo que te queda " blush

Joseppb
Imagen de Joseppb

Estatua del Peregrino en la plaza de la Catedral de Burgos en el Camino Francés. Detrás la joya gótica de la Catedral, una magna obra de arte.  

Saludos y Buen Camino.

JSMartos
Imagen de JSMartos

Aunque no estuviera la estatua del peregrino esa escalinata es inconfundible: estamos en la plaza junto a la catedral de Burgos. 
¡¡¡Ultreia!!!

Xalic
Imagen de Xalic

En la foto de Joseppb parece que han desplazado el banco de lugar ... o quizás es que han quitado el parterre (?)

Joseppb
Imagen de Joseppb

La foto es de octubre de 2018 y no está retocada. En 2011 y 2012 tampoco había parterre detrás. No sé. Debe ser posterior a 2018.

Buen Camino

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Este artículo es del 2010,...

El parterre no está ya. Y efectivamente, un pelín desplazado el banco.

https://burgospedia1.wordpress.com/2010/06/10/el-camino-de-santiago-a-su...

Indi
Imagen de Indi

En Burgos, en la Plaza de la Catedral. Así me quedo yo después de hincharme a morcilla cerquita de allí, aunque con algo más de ropa.

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Burgos, plaza de la Catedral. Regun leo en GGL realizada por el escultor Teodoro Ruiz en su taller de Olmos de Atapuerca. 

Buen finde a todos.

Anónimo
Imagen de Anónimo

Las escaleras de la  Catedral de Burgos al fondo son inconfundibles!! =)