Yomismo
Imagen de Yomismo

Trivial. 119ª Pregunta.

Donde estamos y que Camino hacemos?

Un abrazote y buen Camino.

P.D.  no conozco este Camino, enviada por un forero.

carapau
Imagen de carapau

Voy a mojarme . 

Estamos haciendo el camino Portugués por la Costa. Despues de Antas  hay que cruzar este puente sobre el rio Neiva.  

Poco despues llegamos a Castelo do Neiva. 

Vicent Pomada
Imagen de Vicent Pomada

Se trata de la pasarela peatonal de piedra sobre el rio Neiva en el camino portugués de la costa en Portugal.

Buen camino

céim
Imagen de céim

Río Neiva, camino Portugués por la costa. Cerca del final de etapa típico en Castelo do Neiva. Un tramo donde el camino se aleja transitoriamente de la costa y sus famosas e interminables pasarelas de madera.

Maurizio C.
Imagen de Maurizio C.

La pasarela ha caído... (2020 ?) no sé si vuelve a ser transitable 

Ma Teresa
Imagen de Ma Teresa

Camino Portuges por la Costa. Entre Antas y Castelo do Neiva. Este Camino  es una de mis opciones este año. Estuve trasteando y recordaba en Gronze haber visto este puente. Veo por la foto de maurizio que se ha derrumbado. Esperemos que lo reparen, si no habrá que buscar otra opcion o mojarse los pies. 

La descripcion en Gronze y las fotos que se publican de este tramo, parece realmente espectacular. Esto anima mucho. 

Abrazo

JSMartos
Imagen de JSMartos

Pues yo tampoco lo conozco, así que sigo una noche más en Fuentesnuevas ;-)

¡¡¡Ultreia!!!

Xalic
Imagen de Xalic

Pasamos en 2018 por este "Ponte do Sebastião sobre o Rio Neiva" en la etapa de Esposende a Viana do Castelo. Como dice "céim" es un tramo en que el Camino Portugués por la Costa se aleja de la costa, y como apunta "Maurizio C." una riada lo destruyó en enero del 2020. Encontré una notícia de noviembre del mismo 2020 que comenzaban la reconstrucción, así que Ma Teresa, imagino que ya podrás pasar ...
https://www.jornalterraemar.pt/reconstrucao-da-ponte-do-sebastiao-sobre-...

José Antonio Gi...
Imagen de José Antonio Gil Martínez

Hola.
Pasé en noviembre de 2017.
No tuve ninguna aparición milagrosa. Fueron los rayos del sol entre los alcolitos.

EngelAbel
Imagen de EngelAbel

Ponte Sao Sebastiao sobre el Neiva. Anta-Esposende. C.Portgués Costa.

Llego tarde... Cachiiis,...

Cristineta87
Imagen de Cristineta87

Ni idea! Pero creo que la foto sé quién te la ha enviado... Puede ser Xalic?